martes, 23 de junio de 2009

Heeey!xDD

Holaaa!! Pues nada, me paso a saludar desde Londres, que tengo un rato libre en la escuela y lo estoy aprovechando!!jajaja Pues nada, que me lo estoy pasando genial, genial!jajaja Esto esta petadisimo de Japos, Chinos y Koreanos, es genial!!*o*
Y siii!!! Hay una de tiendas japos que flipais, ya prove el Pan de Melon!!*o* Y tambien Yakisoba!! Y por supuesto Onigiris!!jajajaja Esto es genial!! Ademas en la tienda de manga conoci a una chica de Austria que tambien anda sola por aqui y nos fuimos de ruta friki!!jajaja
En fin, que nada, si otro dia tengo mas tiempo prometo pasarme por vustros blogs, lo que se dice hoy, ya llego tarde a clase!!xDDD
Adiu!
.

27 comentarios:

Hikari dijo...

Ay que emoción que no escribe desde Londres!! xD Ya veo que te lo estás pasando bien ^^ Me alegro ^^ Que envidia chica...

Y no has probado Fish&Chips!? xD Muy mal xD

Sigue disfrutándolo ^^

Yer dijo...

M...vale por partes sabes que te odio xd
1. Pliss pliss cogeme un melon paaaan que eso no caduca y no se estropeaaa kiero probarlooo kiero ser kazuma azumaaa!!! kiero unooo, bueno tu trae comida que veas q no se aplasta y que es transportable.^^
2. ya tengo el 17 de reborn, y he comprado, YO, el 2 d Nora. este viernes bajo a norma con iria y te pillo la bs log y mis novedades
3. paslao bien, y ya me contaras muxas cosasss, y no olvides las compras!
take care!!

Javi dijo...

Parece que estás en Japón más que en Londres. Ya contarás que tal Forbidden Planet. Quiero ir yaaa!!

yue_sayuri dijo...

Ala encima dándonos envidia! xD Qué disfrutes!

Misha dijo...

que morro owo!! XDD yo también querooo! Ya veo que te lo estás pasando genial :D Pues ale, a seguir con ese ritmo XDD

Yer dijo...

No problem, de Zetsubou cogeme el 2, que como vi el anime me entero igual. Respecto a Hot Gimmick y Bleach, mantengo la esperanza.
si ves que no los encuentras, tengo otras cosa que me itneresan^^

Unknown dijo...

q sueeerte mas grande q tienes, aaaah q envidia sana por dios

Sergio Almenar dijo...

Me alegro que vaya bien... por cierto has comentado que hay mucho Japo, y demás nacionalidades por allí... pero, Ingleses también habrá alguno, no?? XDXD.

Ale, a seguir disfrutando ;)

Majely dijo...

Que bueno, se ve que te lo estas pasando bien, eso esta muy bueno, es la idea, a seguir disfrutando =)

Unknown dijo...

¿pero tu donde estás?? vamos a ver...en Londres o Japón!?? XD porque todo lo que dices es japo-friki que lo flipas XDD ala sigue disfrutandooo ¡¡y ponte morenitaaa!! XD -ironía, ironía-

Yer dijo...

Me cago en ti!! con las ganas que le tengo a Junjou!!! A ver, cogeme una revista que se llama Otaku USA Magazine, ok? busca en google y la ves es facil^^!!

y tambien kiero un tomo unico, visto lo visto, a ve spero q miro mi agenda.. se llama Castle of Dreams, es un tmo unico de historias cortas de la autora de KareKano, ok? googlea y busca la portada^^

nada mas, la revista y el tomo, y con las Jump, ya voy sobrado, y si traes el melonpan, de panico xd!!

Hikari dijo...

para cuando vuelvas xD Te he dejado un premio en el blog ^^

Riku Lupin dijo...

dime donde está esa tienda que este verano voy a Londres yo! ;)

Yer dijo...

A ver rapaza, la revista no es tan rara, si la encuentras bien si no tambien, y el tomo unico sigue buscando.

Por cierto, novedades, Iria quiere los dos primeros tomos de Junjou Romantica y si no las hay, dice que le elijas un yaoi bueno, que se fía de tu gusto.

¡nada mas avisa de lo que encuentres!

Yer dijo...

postdata: Hemos ido a Norma hoy y no había ni el tomo de reborn, suerte que ya lo pillara en Ou. No había la Bs log, asi que nada, compratela cuando vuelvas, yo a ver si la encuentro en kioscos. Suerte en la búsqueda!

YaMi dijo...

Andrea y yo te damos un premio pasa te cuando puedas.

Yer dijo...

Mas cosas, que util esto de que tengas blog para comunicar cosillas jaja.
Que mi hermano va a estar en tu casa hasta el dia 11, que creo que es el dia que llegas, asi que si tal dale a el mis cosas que las trae^^
saludos y lee todos mis post anterioress

Yer dijo...

Guayy al menos encontrast la guiaa juas juas, pos nada me doy por contento, solo me falta Hot Gimmick, pero que se le va a hacer, suficiente xd!!!
ala, pasalo bien y buscale el yaoi a Iria xdd

Yer dijo...

Ah, y espero que me hayas cogido el 2 de Zetsubou!!

Yer dijo...

Jaja, cuando vuelvas te va a tocar comprar todo lo que te falta xdddd en Norma.
No sé cuando iré. posiblemente me pase por allí pronto, pero solo un par de días, para más tarde ir ya definitivo. Aun no sé, y Yoel se queda hasta el 11 mal será...xd

Sergio Almenar dijo...

hola!! no se si ya te lo han concedido o no... pero bueno, que sepas que tienes un premio en mi blog ;)

Yer dijo...

Sabia que no me decepcionarias y tu serías pro Jake. jejee, pos espera a leer mas que hay un escena de cara al final superbuena, y aprovecha y compra el ultimo ke aki es muuy caro^^
Por cierto, ya que los libros son tan baratos te voy a encargar un par para sustituir lo que no oí. Mantenten alerta que en nada t digo cuales^^

Yer dijo...

Oye! He ido a la web de la Jump Americana y el nuevo numero, con portada de Bleach, sale el día 7 de este mes, asi que con suerte tambien me lo pillas, y así seran 3 muajajajaja!!^^
Por cierto, el libro que quiero es este:
TITULO: The Summoning
Autora: Kelley Armstrong
Clika aki para ver la portada y eso: http://www.harperteen.com/books/9780061450549/The_Summoning/index.aspx
Si ves que el precio excede de 10 dolares o asi, no lo pilles.^^ En la web pone que cuesta 8.99 lo cual está bien. ¡A ver si lo encuentras!

Sergio Almenar dijo...

este mes me siento generoso contigo y tienes otro premio para tí en mi blog... no sé si ya lo tendrás, pero bueno por si no, ahí está ;)

karin dijo...

Yaichi, para cuando vuelvas, tienes un premio en mi blog :)

-> http://karinbc.blogspot.com/2009/07/premios-meme.html

(mi padre volvió el otro día de Londres, qué suertudos que sois T^T)
Espero que te lo estés pasando genial ^//^ (que seguro que sí xD)

Nekouji dijo...

Londinense, vuelve ya xD. Te he dejado un premio para cuando vuelvas

Sergio Almenar dijo...

será posible que te haya dado 3 premios!!! creo que tienes el honor de ser la única que se ha llevado los 3 por mi parte :P.