lunes, 15 de junio de 2009

[Manga] Últimas Lecturas

Como lo prometido es deuda, aquí vengo con la sección de lecturas. Que es más corta de lo normal (solo me compré 4 tomos este mes!) Increíble pero cierto... En fin, aquí voy.


-Calling You: Otra obra que sale de mi querido Otsuichi!*o* Solo podría estar más contenta si no me estafaran 8.95€ por 200 págs, pero bueno, es Glénat, tampoco me esperaba otra cosa (que a mi la escusa de subirle el precio a un manga porque "es seinen" no me vale...). Precios a parte, el tomo me ha encantando, la historia es muy muy original y el dibujo es precioso. Los personajes me han encantado, los dos con sus problemas pero con una personalidad encantadora. Una vez más Otsuichi me ha demostrado que es un gran autor de seinen y me ha dejado con ganas de más obras suyas! Eso si, el final fue muy triste...ToT Mi nota es un 9.


-¡Ámame! 1: Mi primer manga de Mayu Shinjo. xDDD Siempre dije que jamás compraría algo de ella, pero hace tiempo leí esta obra por scans y me encantaba, así que me decidí a comprar el manga... Y no puedo estar más encantada!!!*o* desde aquí puedo decir que adoro esta obra de Mayu Shinjo y que no me arrepiento nada!!xDDD ¡Ámame! tiene una historia muy divertida y unos personajes geniales. La historia es muy pastelosa, pero como está aderezada con mucho humor, no se hace nada pesada y cabe destacar que no hay porno!!xDD es la obra más pastelosa de Mayu Shinjo, si no me creeis, os describo una escena: "Los protas se mira,n el chico se da cuenta de que ella quiere besarlo y cierra los ojos, ella se acerca y... pam! Beso en la frente!" xDDDD es total!!xDDD Akira (el prota) es guapísimo y monísimo!! Dios, y el dibujo me ha gustado mucho también, en mi opinión es muchísimo mejor que el de Midnight Children. Un hurra por Mayu!!! Mi nota es un 8,5.


-Magic Knight Rayearth 1: Como fan incondicional de CLAMP que soy no me podía quedar sin esta obra!!*o* Solo había visto un par de caps del anime, así que no conozco la historia. Este primer tomo me ha gustado mucho, aunque apenas pasan cosas (se tiran más de medio tomo hablando con Cleff). Y nada, una historia tipical CLAMP que seguro que en tomos siguientes nos sorprenderá mucho más, como es costumbre en estas mangakas!xDD Mi nota es un 8.


-Karin 10: Por fiiiiiiin!! xDDD Dios, quiero que saquen los siguientes tomos ya!! Que no entiendo por que narices paran esta serie!!ToT Solo quedan 4, por dios!!! Pues nada, el tomo me ha encantado, como ya es costumbre en esta serie. xDD La abuela de Karin es que me encanta y en este tomo tiene mucho protagonismo, así que guay! Me ha impactado lo de los híbridos, es una pena, seguro que de una maenra u otra afecta a la relación entre Karin y Usui...ToT Pobres! Lo tienen todo tan difícil...XDDD Pues nada! Un shojo genial que estoy deseando seguir leyendo!!xDD Mi nota es un 8.

Las de mi primo:


-Nodame Cantabille 8: Otro fantástico tomo!!xDDD Este mes está arrasando!!xDDD Nodame es genial, y la pareja que hace con el profesor Harissen es la leche!!xD me emociono muchísimo cada vez que ella toca o cada vez que Chiaki dirige la orquesta, casi puedo sentir la música... Y me parece que eso es algo increíble que solo un gran mangaka conseguiría hacer. Tomoko Ninomiya hace un gran trabajo y bueno, a mi me ha transmitido muchísimo con este tomo... Las emociones de los personajes se ven con total claridad en el escenario y me he emocionado muchísimo!xD Mi nota es un 8.75.



-Crimson Hero 7, 8: Adoro a los jugadores del "Eagle"!!!!*o* Son la hostia en verso!!xDDD Estos tomos me han gustado muchísimo, sobre todo el 8... Si es que todos los jugadores son geniales, me encanta el calvo, y el señor viejo!! que crack!!xDDDD Bueno, Yushin aparece poquito pero si lo comparamos con los del Eagle, es un poco paleto... Se nota que ellos son mayores!!jajaja Los demás se ven un poco como críos... Nobara me mata!!*o* es que la adoro!!xDDD Y ahora que ya se por que no da lo máximo en la pista, me quedé en plan: "Claaaaro!" No se, era algo obvio, pero no me di cuenta... en fin!! Que me han encantado!! Mi nota es un 8.5.


-Bleach 30: Waaaah!! La reaparición de Kaien fue genial!!!*o* De verdad, yo soy muy inocente, por que yo me lo creí hasta que dijo lo de matar a los compañeros (vamos, que me pasó como a Rukia)...xDDD Dios, pero me dio pena que fura una falsa alarma...ToT me encanta ese personaje... Y bueno, Orihime es geniaaal! La leche que le mete a Ulquiorra no tiene precio!!xDDD la verdad es que le estuvo bien!!*o* En resumen! Un tomo genial como siempre!!jajaja Me encanta Bleach, y que bien dibuja el condenado Tite Kubo! dios! Mi nota es un 8.5.


-Liar Game 1: Ya me había visto el dorama, y tengo que decir que, de momento, es clavadito, clavadito al manga!xD hasta el punto que me salté las explicaciones por que ya me las sabía de memoria...xDDD En fin, el tomo me ha encantado, y el dibujo es genial, por que le confiere a los personajes las expresiones que necesitan para dar emoción y credibilidad a la historia... Vamos, como si fueran muy buenos actores...XDDD Así que nada, la historia es genial, muy entretenida e interesante y a ver como sigue...*o* Mi nota es un 8.75.



-The Prince of Tennis 17, 18: Oh dios!!! Lo que me reíiiiii con la partida de Bolos del final del tomo 18!!!xDDDDDDDD es que es geniaaaaaal!!!xDDDD Dios, y el que diga que POT es aburrido que se vaya a la mierda un rato, por que vamos... El partido de Tezuka ha sido increíble, he estado todo el rato en tensión, y al final...ToT En fin! menos mal que está Ryoma ahí controlando la situación, si es que lo adoro!! El capitán del Atobe... un flipado de narices, aunque me gustó el detalle del final...xDDD Y Fuji, dios, Fujiiii!! es que me encanta!!!xDDD Su partido también me encantó! Pero sin duda el mejor es Inui y su Vinagre Azul...XDDDDDD en fin, geniales. Mi nota es un 8.5.


-Chicho Terremoto 6: Y fiiiiiin!!!ToT Que pena me dió acabar Chicho, en fin... Un final genial digno de él!!xDD es que no podía acabar de otra forma!!*o* Chicho te queremos!!xDDD El Torneo del Fin del Mundo es genial, muuuy divertido y, bueno! Que me ha encantado!!xDD Rosiiitaaaaa~~ xDDDD Mi nota es un 9.


-Gintama 2: Uah! Por fin puedo seguir esta serie!*o* que genial es Gintama, de verdad!xDD es que me harto a reír con ella, Gintoki es la leche y bueno, las situaciones absurdas me hacen reír como una tonta!xDD Vuelvo a decir que esta serie me ha sorprendido muuuuuy gratamente y estoy deseando leer más!!*o* Mi nota es un 8.


-Monster 1: En fin! Qué puedo decir de esta pedazo de obra! Me ha encantado, emocionado, fascinado! la historia es de lo mejor! El argumento es que es geniaaaaaal!! Muy emocionante e intrigante!!ToT Me he leído el pedazo tocho ese en menos de 5 días!xDDD Tenma es genial y la tía que está con él al principio gilipollas!!xD me encanta cuando la rechaza!! El final del tomo fue precioso! me encanta el hombre que lo entrena!!*o* también me ha encantado el dibujo, los personajes se diferencian perfectamente entre si y eso es algo muuuy de agradecer! Mi nota es un 9.75.

Los de mi amiga:

-Uwasa no Midori-kun 4, 5: Y con esto me pongo al día con la edición española... mierdaaaa!!! quiero más Uwasa!!!xDDDD Me encantaron los tomos, en serio!! Amo a Midori!! (creo que ya lo dije más de una vez...xDDD). Y adoro a Ebisu, es monísimo!!*o* La historia se pone cada vez más interesante!! El pobre Kazuma no tiene mucho portagonismo, pero cuando aparece es para demostrarnos lo genial que es!!*o* Y me encanta Tsukasa en estos tomos! Ains!! Que gran shojo!! No entiendo como no vende...ToT Mi nota es un 8.5.


-Llegando a Ti 6: Y bajando la media del mes, otro tomo de este infumable shojo!xDDD Que horterada, que típico, que personajes tan planos, estúpidos y predecibles! El hermano del moreno (no me acuerdo como se llama ninguno de los dos...) es guapísimo, eso sí! Un poco subnormal pero guapo... El único medianamente guapo de la serie... Aunque no se parece a su hermano en nada... en fin! Un tomo aburrido como el que más y que después de leerlo me he quedado igual que cuando acabé... Solo que con muchísimo más sueño...Mi nota es un 4.



-HanaKimi 1: Otro hurra por planeta por traernos este divertídisimo shojo!!*o* es que me ha encantado!!xDD Nada que ver con el dorama, la verdad, pero aun así me ha gustado muchísisimo!!XDD Los protas son geniales, la chica es muy divertida y Nakatsu es la leche!!! Me encanta esos debates internos que tiene preocupado de ser gay...jajajaj Es genial!! Mi nota es un 8.


-Mushishi 10: Ya haré la reseña de la serie, pero bueno, decir que el tomo me ha encantado como el que más! Todas las historias de Ginko son increíbles!!^^

Y listooooo~ A pesar de ser menos lecturas, la sección es larga de narices!!xDD la nota media del mes es: 8.25 Nada mal, como siempre!!xDDD Y nada, nos vemooooos~

.

9 comentarios:

Sergio Almenar dijo...

tú cuando lees, lees eh?? vaya tela XDXD. LA verdad no leo casi ninguno de los que comentas pero si que hay dos o 3 que me interesaban, y después de leer tu opinión casi me convence aún más...:D

Hikari dijo...

Menos mal que era poquito xD Pues ya has leído mucho más manga de lo que he hecho yo xD (pero no te imaginas cuanto xD). Bastante bien por lo que veo no? Chicho Terremoto... dios mio que grande xD Y gintama... yo he visto el anime (creo que aún andan subiendo capítulos, me tengo que poner al día xD!) de verdad... que tardes descojonándome que he pasado xD Buena selección de mangas :P

KillBoss dijo...

De lo que reseñas, solo me hago bleach, monster y Mushisis, y concuerdo con lo que dices XD.

En cuanto a Bleach, que bien dibuja el condenado de Tite XD, lastima que la historia flojea últimamente.

Yer dijo...

aishhh juer...q poco le pones a bleach!!!!!juuu T_T
en general estoy de acuerdo, sobretodo con Moster. Ya soy fan de Urasawa juer!!!!
viva monster!

yo tb kero mas uwasa, y mas sabiendo quien es la portada del 6 es Kokiiiii xddd

mangakaboy dijo...

Muy buenas reseñas, quiero empezar Bleach pero esque ya llevan 30 numeros!k hagoo t.t

xDD por lo demáss...repito muy buenas reseñaas y tu nueva imagen al blog es mucho mejor!:)

yue_sayuri dijo...

Joer, me has echo que me entre curiosidad por el de Calling You ^^ Monster es brutal! (lástima que ya tengamos la edición antigua -.-)
El de Liar Game sólo leo críticas buenas y eso que me miré un poco por scans y a mí no me dijo nada... tendré que volver a probar!

Unknown dijo...

Callyng You tiene muy buenas criticas!! y yo que no me había ni parado a leerme el argumento. Aunque paso...que es mu caro XD.

Gintama, pregunté hace mucho tiempo por ella, porque le vi buena pinta, pero al ser shonen y no estar cerrada, no me atreví a empezarla T_T, tiene que ser divertida!!.

Anónimo dijo...

El de Calling You a mi también me ha encantado ^^ está genial. MKR está entretenido de momento, aunque supongo que irá mejorando.
El de Liar Game me esperaba bastante más :/ aunque no ha estado mal, pero no sé... El de Monster todavía no me lo he leido, aunque ya conozco la historia porque me vi el anime y dicen que es clavadito al manga.

Saludos

Majely dijo...

Se supone que son pocas lecturas? No sé como lo haces >< Mejor de mi no comento. Cada vez me convenzo más de comprar Nodame, la verdad es que es mi tentación por estos días.
Un saludo ^^