miércoles, 2 de diciembre de 2009

[Cosas] ¡Ya lo tengo! xD

Jujuju, nos llegó hoy a la mañana el fanzine más comentado de este salón del Manga!xDD Por fin tenemos Supein Go! Que no lo pude pedir en la primera ronda porque cuando me di cunta ya no quedaban, y me enteré de que sacaban otra tanda y ahí estuve atenta para conseguirlo!
Nada, solo decir que aun con gastos de envío fue muy barato para lo tocho que es! 190 por 5€ contando los gastos de envío no es nada, y por el vistazo que le eché, ¡merece la pena! ¡Hay obras que tienen muy buena pinta!*o* Y la portada de la Shonen Jump española está total!xDD ¡Lo que me pude reír! Y nada, solo queda leerlo y ya comentaré que tal, os dejo la foto para que lo veáis, ¡qué bonito!*o* xDDDD (La emoción...)



Y desde aquí darle las gracias a Dorianne, ¡porque nos mandó una piruleta y una chapa para cada uno (para Yer y para mi) a pesar de que solo le pedimos un fanzine!^^ xDDD Pues eso, ¡graciaaaas!
Y nada más, decir que igual estoy unos días sin pasarme mucho por el blog ya que este puente tengo que terminar trabajos para la uni y estudiar y tal~Así que si puedo me pasaré, si no, ¡hasta la semana que viene!^^

11 comentarios:

Chidory dijo...

que wuai!!! cada vez son mas los blog que ponen que ya les ha legado y tal!! Yo quiero uno!! Si sabes donde prodría conseguirlo avisame!! (La piruleta y la chapa *¬*) y bueno yo tambien tengo un puente ajetreado...lo primero es lo primero asi que a estudiarrrr!!

Javi dijo...

Jo, mola, yo quería leerlo, pero en fin. Espero que te guste!!! y a estudiar en el puente, que te hace falta (Modo madre OFF xD)

Holic dijo...

Te deseo suerte en los estudios pero tampoco te pases y disfruta también del puente^^ que para algo sois estudiantes. Como se nota que a mi me toca trabajar tooodo el puente xDDD.

PD: Ahora me ha entrado antojo de piruleta xD

Yer dijo...

Que risas con lo de Dorianne y Laura, ¡¡no sabia que Dorianne se llamaba asñi de verdad xdd!!
Pues ahora toca leerlo en cuanto lo acabes traelo que hay ganas (y de reseñarlo xd)

Hikari dijo...

A mí me gustó mucho! (la piruleta duró poco... xD) La verdad es que está muy bien... tengo unas ganas del siguiente....

Nekouji dijo...

El dibujo de la portada me parece de calidad y la gente la pone bastante bien. Ya nos contareis que tal

Warsman00 dijo...

La verdad es que si, todo el mundo habla de este fanzine de Supein Go xD. Al final lo tendremos que pillar xD.

ánimos con el estudio y los trabajos ^^

a por ellos!!

Majely dijo...

Que te vaya muy bien en los exámenes!! animo!!!

Por otra parte, después podrías poner reseña del fanzine, o alguna foto del interior, para ver que tal ^^ Dudo que llegue por estos lares. (perdón que sea tan exigente :()

Un besito niña =)

Anónimo dijo...

Está bastante bien el fanzine, a mi me gustó ^^ y supongo que también os guatará a vosotros.

¡A disfrutarlo!

Jessy dijo...

Yo ya me lo he leido y esta geniaaal!!!
Ya veras como te gusta!^^

Chidory dijo...

ya te lo agradecí en mi blog pero tenía que hacerlo tambien por aqui!!! GRACIASSSSSS!!! Ya lo he pedido, ahora a esperar a que me lo mande ^^ jujuuju