domingo, 21 de diciembre de 2008

[Reseña] La Chica que Viaja en el Tiempo

Bueno, bueno, una amiga me dejó el primer tomo de este manga y ya me lo leí, así que vengo a despotricar contra el ser infame que permitió que se publicara...u.u Había oído maravillas del dorama (no se si son OVAs o varios caps...), y lo veré para que no me quede mal sabor de boca del manga, por que madre mia...

Bueno, este manga nos cuenta la historia de Kazuko Yoshiyama, quien en su último año de instituto descubre que tiene la habilidad de viajar en el tiempo. Buscando las respuestas a sus preguntas, pasará el año saltando en el tiempo, cambiando el futuro y descubriendo sus poderes. La acompañan tres amigos: Goro, un chico al que le gusta el kendo y está enamorado de ella, Mariko, su mejor amiga, que sale con un universitario y Kazuo, el chico que le gusta, portado de un misterioso reloj, tan misterioso como su pasado.

Opinión: Como veis, no se mataron mucho con el manga. Para empezar, el dibujo es horrible, y si esto lo compensara una buena historia, pues no importaría... o viceversa, si la historia es mala, pero el dibujo es genial, pues te molesta menos... En fin, a lo que vamos, la historia es simple, aburrida y estúpida. Yoshiyama es tonta a más no poder, y sus amigos igual. A Kazuo lo ponen de super guapo e interesante, pero con lo feo que lo dibujan, no es creíble y bueno, Goro es idiota y Mariko está para rellenar... El tomo lo lees por pena, no por otra cosa, y el segundo no se si me lo leeré... Aun por encima es un precio sangrante para ser de Planeta, 7.95, así que, otra estocada, menos mal que no se me ocurrió comprarlo a mi... En fin, una mierda de manga, de lo peorcito que hay por el mundo y que yo haya tenido el "placer" de leer. La nota es un 3/10.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo unico bueno del manga es la portada. Yo tambien lo tengo. Cacaaa!!!

Yer dijo...

no sabia que lo habian comprado...traemelo, kiero leerlo, tengo curiosidad xd

Gloom dijo...

Me plantee comprarla cuando salio... pero visto lo visto... mejor que se haya quedado en la tienda xD

Ignacio Andrés Cobo dijo...

Ola Yaichi!!! Como tay n,n Oye feliz solsticio de verano!!! n,n

Byebye

Unknown dijo...

Me he bajado una pelicula con este mismo titulo o.O dicen que es una de las mejores peliculas de anime, tiene el mismo argumento que este manga, no me asustes XDD. Bajate la pelicula, con ese mismo titulo dicen que es de lo mejorcito ;). Paso del manga pues, había estado entre mis futuras compras.

yue_sayuri dijo...

O.o Lo has fusilao! xDDD La película que tiene el mismo nombre goza de gran popularidad y ha ganado varios premios, pero del manga no puedo opinar pq nome lo he leído, aunque después de todo lo que has dicho se me han ido las ganas xDD

Anónimo dijo...

El manga no es gran cosa, está muy mal llevado. En cambio la película nos encantó ^^ nada que ver con el manga.

Saludos

ColgadoPared dijo...

Yo vi el anime, y me gusto mucho ^^ No se como estara el manga pero el anime se lo recomiendo a todos (es solo 1 capitulo a modo de pelicula)