miércoles, 26 de noviembre de 2008

[Reseña] MeruPuri

Bueno, pues dejo una reseña de MeruPuri, un manga made by Matsuri Hino y licenciado en España por Panini con un total de 4 tomos.

Airi es una chica normal de instituto que siempre soñó con tener una boda igual que la de "La Casa de la Gran Pradera", una telenovela que la tiene enganchadísima, osea: Una boda sencilla con el hombre de sus sueños. Pero un buen día, del espejo que le regaló su abuela sale un niño pequeño que dice ser el príncipe de el país mágico Astelle. El niño dice llamarse Alam y resulta que está huyendo de su mundo por que su hermano mayor, celoso de que fuera el heredero, le hechó un hechizo que hace que, cuando está a oscuras, se vuelva mayor. Cuando esto pasa, Alam no puede controlar su magia y monta cada una... La única forma de devolverle su aspecto de niño es con el beso de la princesa, la persona de la que él está enamorado.
Airi lo deja quedarse en su casa y Alam pronto se enamora de ella, pero claro... A pesar de que cuando es mayor es muy guapo, ¡sólo es un niño! Y así comienza una fatídica etapa en la vida de Airi, que no puede aceptar a Alam por que no es el hombre de sus sueños... Además van apareciendo nuevos personajes provenientes de Astelle que hacen la cosa más difícil para Airi...

Opinión: MeruPuri es un shojo en estado puro. Romántico, puro, tierno... Pero eso no quiere decir que sea malo. A mi me gustó mucho, la verdad, la trama es interesante y los personajes son muy carismáticos (a mi el que más me gusta es Razu (el moreno)!!*-*). Y aunque no es un manga que digas: dios, que pasada! te deja con las ganas de más. La verdad se hace muy corto, sobre todo el último tomo, no se si lo pararon de golpe por algo o si era el plan de la autora hacerlo así, pero hay muchas cosas que se podían haber extendido y explicado más... pero bueno! Bastante recomendable, mi nota es un 7/10.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buf. Nos la dejaron entera prestada y no conseguimos terminarla... ahora mismo no recuerdo porqué, pero nos parecía bastante mala :s

yue_sayuri dijo...

A nosotros nos gustó mucho, sobretodo por el dibujo, des del principio nos pareció monisimo ^^ Ahora estamos pensándonos la de El caballero Vampiro ^^

Raquel dijo...

Es simplemente monisima ^^
Yo cuando empece a leerla, me quede un poco pillada por que el protagonista fuera tan pequeñito, pero enseguidale cogi cariño.
Y yo VK me la estoy haciendo

Gloom dijo...

Solo dire que adoro este manga! Es de mis favoritos!!! Yo te agrego a mi lista de blogs ok? =P
Saludos! =)