viernes, 14 de noviembre de 2008

[Reseña] Junjou Romantica

Ya era horaaaa! Ya tardaba en poner una reseña de esta fantástica serie!*-*
Bueno, pues Junjou Romantica es un anime de temática yaoi que nos cuenta las historias de tres parejas: Por un lado tenemos a la pareja "Romantica", compuesta por Usami (alias Usagi, el seme) y Misaki (el uke). Usagi es un escritor que, además de sus publicaciones normales, escribe novelas yaoi. Lleva desde hace mucho tiempo enamorado del hermano mayor de Misaki, y éste lo descubre y lo amenaza con contarle a su hermano los sentimientos que Usagi tiene por este... Así empiezan las andanzas de esta parejita. Como es obvio, Usagi enseguida se desengaña y comienza a querer a Misaki, quien, a pesar de estar coladito por él, no lo acepta y continuamente lo rechaza (más o menos...XD).
En segundo lugar la pareja "Egoist", formada por Nowaki (el seme) y Hiro (el uke). Pues bien, en este caso, Hiro es profesor mientras que Nowaki es alumno (pero de universidad, eh?XD solo se llevan 4 años). Total, que Hiro en un principio está enamorado de Usagi hasta las trancas, pero un día en que está deprimido por que hizo una cosa de la que se "arrepiente" (no os diré qué es, para no quitarle la emoción), se encuentra con Nowaki y bueno, éste se enamora de Hiro y lo persigue hasta la muerte...XDDD Así que cuando se da cuenta, éste ya está colidato por Nowaki.*-*
Y por último la pareja "Terrorist", donde tenemos a Miyagi (seme) y Shinobu (uke). Bueno, en este caso sí son profesor y alumno en toda regla...XDDD Se llevan un porrón de años, Shinobu tiene 18 y Miyagi 35 (kufufu~). En fin, esta apreja se caracteriza por ser la más extraña... Shinobu, que estuvo estudiando en Australia (o algo así, no estoy muy segura), se entera de que Miyagi rompió con su prometida (que no es otra que su hermana), y decide que ha sido cosa del destino, por lo que regresa a Japón y se le confiesa a Miyagi. Obviamente, Miyagi lo rechaza y bueno, se mantiene firme durante un tiempo hasta que decide que quizás pueda llegar a sentir algo por él. (La verdad, Miyagi es el que más se hace de rogar...XDDD).
Opinión: Veamos, Junjou Romantica es el mejor anime yaoi que he visto desde Loveless, así de claro. Es bonito, es romántico, los dibujos están genial y no hay sexo por todas partes! A ver, sí hay sexo, pero no cada 5 minutos y no es nada explícito, vamos, que no se ve nada. Y la verdad, ya había ganas de un yaoi así, porque en serio hay algunos que son un despropósito. Además las historias son bonitas, tanto ukes como semes se hacen querer, son monos! Y te hacen sufrir bastante, desesperarte... Vamos, que te metes en su piel!XDD
Por otro lado tenemos el manga...mmmmhhh.... el manga... Difícil situación... El manga es bastante más guarro. Aunque las historias del anime son las mismas que las del manga, en el anime se cuentan con más dulzura y... como decirlo... pureza, quizás? si, algo así... En el manga es más... ¡Ala, venga! Y los dibujos son peores también... Pero bueno, que a mi me gusta igual...XDDD (Soy así de perver).
Así que, en conclusión: Junjou Romantica mola. Ole!XDDDD Y de nota le doy un... 9/10. Todos los yaoistas, si lo habéis visto, vedla, o si no... morid!!ò.ó (es broma...XD).

10 comentarios:

Yer_Soul dijo...

si vale...tranki pensaba verla...y no es yaoi no? es shonen-ai...
es q la palabra yaoi engloba esas guarradas q tu dices... xd

Hiro-Lee dijo...

K xula k esta esta serie!!! La voy a ver en you tube xD

Hiro-Lee dijo...

T pille poniendo la cabecera. La sacaste de uzausa on devianart. Soy adivinooo!!!

Coke-Kun dijo...

Este tipo de series no me llaman nada la atención xD

Bambú dijo...

Parece que Junjou Romántica está pegando fuerte, ya he visto en varios blogs algunas noticias, pero no sabía de qué iba, es más no tenía ni idea de que era una serie shonen-ai.

El dibujo es bonito, voy a bajármela porque tiene pinta de que me va a gustar :)

Saludos!!

Nekouji dijo...

Me has convencido, me la voy a bajar, ya llevaba escuchandola mucho y no me terminaba de convencer. Nuevo anime para ver :)

Nekouji dijo...

Acabo de ver el primer capitulo y es *_* , ¿por qué no la había visto antes? y eso que solo he visto un poco de la primera pareja...creo que este se va a convertir en uno de mis animes favoritos

XX toti XX dijo...

Junjou~~~~~~~~~ *¬*

Saludos ^^

Nekouji dijo...

Mi tercer comentario ains, decirte que te he pasado un meme en mi blog. Actualiza más anda, que tengo ganas de seguir leyendote

lady black blanche dijo...

Yo ya la vi y me encanto!!!!junjou egois fue mi preferida..........AAAAAHHHHHHHHHH!!!