lunes, 3 de noviembre de 2008

De Resaca...

Holaaa! Ya estoy de vuelta del Salón del Manga... que pasadaa!! Ha sido genial, en serio, me encantó! Es sitio es enorme, había mogollón de tiendas, las charlas fueron muuy interesantes y como fuimos los primeros días, excepto el sábado, había poca gente y se podía caminar y mirar las cosas con calma. Ha sido genial!! yeaah!XDDD
Las noticias más destacadas: Norma licencia Kobato y Kimi wa Pet!! VIVA NORMA!!! Además organizaban casi todo el día en su stand un concurso, había una chica tocando el piano, te acercabas por allí a adivinar que canciones tocaba y si ganabas te daban un manga de regalo! Y ganamoos!! siii, ganamos!! Me regalaron el tomo 20 de Tsubasa Reservoir Chronicle! que majos!*-* Estuve en la charla de la presentación de Obsession y por preguntarles una cosa a las mangakas me regalaron el manga!! VIVA NORMA!!XDD
Estuvo el cantante de Jam Project para recoger los premios Ficomic, que he de decir que la entrega fue muuy divertida!XD Me dio pena que de Shoujo no ganara Furuba, pero bueno...u.u Me alegro que el Shonen fuera Death Note y no Naruto...jojojo~ Y de mangakas, of course, las CLAMP, como debe ser!!jajaja

Pues eso, que de P.M. todo fue una pasada, compré bastante, aunque no tanto como hubiera querido, comí Ramen y Okonomiyaki (por fin!!*-*) y me hice un montón de fotos con cosplayers!!! las pondré en cuanto me las pasen!!jajaja
Y para terminar, dejo unas fotos de todo lo que compré!jujuju Hasta otra!



6 comentarios:

Raquel dijo...

¡Que monoso todo! xD
Yo hasta que no convezca a mis padres de que me dejen ir sola (o con Euge y Cris, que para ellos es lo mismo) hasta Barcelona, dudo mucho que pueda, aunque consiga ahorrar para ello... Dios, que envidia!
Que tal estaba el Okonomiyaki? A mi siempre me a llamado, pero nunca he ido a un japones...bueno si, a uno de esos de sushi que la barra gira, pero no llegue a entrar xD
¿Puedes comentar que tal Obsesion?Es que no se si comprarla :S

Nekouji dijo...

La mochila de Code Geass mola un montón, y que suerte con que te regalaran mangas....ains que envidia me dais los que pudisteis ir al salón

Yer dijo...

comprado barra regalado xd

Anónimo dijo...

Joe, dos mangas de regalo, que chollo xD.
Mola la mochila-bolso de Code Geass *__* (aunque no me gusta nada el personaje de Suzaku XD)

Anónimo dijo...

kawai!! x3

yue_sayuri dijo...

Interesantes compras las que hiciste ^^ Lástima que no nos viéramos por el salón -_-