jueves, 7 de enero de 2010

[Cosas] Qué me gustaría que licenciaran 15

¡Ya estoy aquí otra vez!xD Pues nada, ya va tocando actualizar esta sección, así que hayá vamos, ¡esta vez con un shonen!

Y os voy a hablar e Doubt, un shonen de horror de Yoshiki Tonogai, publicado en la Monthly Shonen Gangan de, cómo no, Square Enix. Y cuenta con un total de 4 tomos, cerrada.
En el manga, en Japón se está haciendo muy popular un peculiar juego para el móvil, el "Rabbit Doubt", que consiste en que dentro de un grupo de personas, los conejos, hay un infiltrado, el lobo, que debe matar a uno de ellos en cada ronda. Los demás deberán averiguar quien es el lobo antes de que éste los vaya matando uno a uno. Cuatro amigos que ya han jugado alguna vez y una chica que nunca lo ha hecho, se reunen, y son secuestrados y encerrados en una habitación. Cuando despiertan, descubren que uno de ellos ha muerto. Es aquí cuando el juego se hace realidad para ellos, debiendo encontrar al lobo para poder sobrevivir.

A partir de aquí los cinco jugadores deberán ingeniárselas para salir del edificio, para ello contarán con la ayuda de unos códigos de barras implantados en sus cuerpos, que les abrirán una puerta. Pero no todo es fácil, pues saber que entre ellos se encuentra un asesino sumado al hecho de que todos tiene una buena excusa para no ser el asesino, nos deja un manga de terror psicológico donde nada será lo que parece y donde el más mínimo gesto puede resultar una amenaza.

Y nada, ¡quiero este manga! Pero claro, es de Square Enix, ¡la editorial maldita!o.o Y en fin, son solo cuatro tomos de mierda y es un manga genial, diferente y que no se hace pesado... Espero que algún día se dignen a traérnoslo, porque no creo que sea una apuesta tan arriesgada, ¿no? xD Os dejo las portadas~




11 comentarios:

Lapry dijo...

Tiene muy buena pinta!!! O.O
Ahora me han entrado muchisimas ganas de leerlo!!!

Javi dijo...

Mandemos todo a freir caca!! Es de S-E!!! xD
Yo también la tengo en mi lista de deseadas, pero de Square prefiero bastantes series antes que ésta. Aunque también me haría ilusión :P

Inesuka dijo...

Otra vez Square-Enix!? Nooo O_o no tenia ni idea de que este manga era de S-E. Pero es una buena serie y cortita, ojala la trajeran de todas maneras. Es muy recomendable. Yo flipé con el final.

Aruchan^^ dijo...

Me lo quise leer en su momento por scans, pero eso de "manga de terror"... como que no es lo mío ^^U

Aunque toda licencia, si es nueva, bienvenida sea^^

Anónimo dijo...

No está nada mal el manga, pero tampoco es uno de mis mangas deseados al haberlo leido al completo y conocer todo el pastel... Aunque si la licencian no le haré ascos, que por supuesto me gustó.
Las portadas son geniales *_*

Yer dijo...

ke grande es esta serieee diosss!!

Endles-story dijo...

Me encanta el argumento, en serio tiene que estar super bien. Joooo ahora ya me ha picado el gusanillo y yo también quiero que lo traigan jeje.

Warsman00 dijo...

Las portadas dan muy mal rollo y por lo que parece el manga también, la verdad es que pinta muy bien el manga, a ver si Square Enix se enrrolla y podemos verlo pronto xD

Aruchan^^ dijo...

Vuelvo a comentar.
Debido a mi capacidad para autotorturarme a mí mismo, me acabé leyendo el manga.

¿Qué decir?
Me gustó bastante, si más no me obligó a leerme los cuatro tomos seguidos por la intriga. El dibujo era bueno, y me pareció interesante (aunque el final un poco caótico, me lo tuve que leer dos veces para entenderlo).
Bueno, ya me imaginé desde el principio quien era el lobo, sobretodo porque todas las series retorcidas suelen retorcerse de la misma forma xDDD
Lo que no me gutó fue leermela a las 12 de la noche, porque luego me costó dormirme xDDDDD

En fin, vuelvo a lo de antes, si llega a España, bienvenido sea (aunque no creo que me la compre xD)

Shuka dijo...

¿Porque ultimamente todo lo que me interesa es de Square Enix? Es una maldicion, fijo XDD

Tiene buena pinta haber si cuando termine con los examenes y los mangas que tengo a medias, lo leo XD

Unknown dijo...

Yo lo tengo pendiente para leer, pero vamos que tiene una pinta increíble. Qué penita que sea de Square Enix T_T