domingo, 17 de enero de 2010

[Cosas] Últimas Lecturas

¡Pues como dije, otra entradita!xDDDD Y toca lecturaaaas~ Así que no me enrollo más y os las dejo aquí...xD



-Saihoshi, El Guardián: ¡Por fin me hice con este tomito!*o* Llevaba mucho tiempo queriendo hacerme con las obras de las Kosen, y al final por navidades no pude resistirme...xD Este tomo me encantó, ¡es genial! El dibujo es una pasada, los personajes son todos geniales, Sastre es muy mono, y Kareth es total!xD La verdad es que esa personalidad chula que tiene me encanta, y la verdad es que no creí que fuera a ser así, ¡ha sido una grata sorpresa!xD Los personajes secundarios también son la leche, sobre todo el príncipe... ¡Me mató!xD Y nada, que un tomo 100% recomendable y de muuuuy buena calidad, ¡que entretendrá y te hará reír!xD ¡Y con un dibujo excelente!xDDD La verdad es que no me ha decepcionado nada. Mi nota es un 8,75.



-Stallion: Pues sí, ¡este también a caído!xD Y aunque no me ha gustado tanto como Saihoshi, ¡tampoco está nada mal!*o* Al ser historias cortas y ser algo más perver que el otro pues como echa más para atrás, ¡pero desde luego que merece la pena!xD La que más me gustó fue la primera historia, ¡es que Stallion es tan mono!*o* Dios, me emocioné y todo, aunque el malo me dieron ganas de matarlooo~ ToT Y nada, que también me encantó aunque sin duda me quedo con Saihoshi...xDD Mi nota es un 8.



-Reloj de Arena 7, 8: ¡Finaaaaaaal! xDDD ¡Y acabo serie! ¡Qué grande!xD Que a pesar de que solo me leí estos dos ya tengo los 10... muahahahaaaa ¡En fin! Que me ha encantado el manga, a pesar de que siempre me estoy quejando de An y de Daigo,porque son idiotas, ¡me ha gustado un montón!^^ Es que fue todo muuuy bonito y aunque me exasperan y tardan mucho en espabilar, ves cómo se enfrentan a la vida, cómo van madurando y cómo hacen todo lo posible por salir adelante y conseguir lo que quieren. ¡Ole!xD Y bueno, decir que el hombre que está a punto de casarse con An me encantó, ¡es tan guapooo!*o* Un poco extremista y tal, ¡pero qué grandísimo es el tío! ¡Un ole por él!xDDD Y naaaada, que otra serie que disfruto como la que más, ¡un shojo grandioso y muuuy recomendable!xD De esos que no pueden faltar...xD Mi nota es un 9.



-Culebrón Romanticón 1: ¡Yuhuu! ¡Que empiezo serie!xDDD Pero bueno, después de enterarme de que solo son 4 tomitos y tal, ¡no me pude resistir! Y decir que fue todo culpa de Riku Lupin, ¡que me tentó!xD Siempre lo hace, pero bueeeeno... xDDDD Y nada, que me ha gustado mucho este primer tomo, es divertidísimo y nada tópico!xDDDD Es que lo que puedo reír con la protagonista no tiene nombre... xDDD Y nada, que un tomo genialísimo y que estoy deseando que salgan máaas. *o* Mi nota es un 8.



-Karin 12: ¡Y por fin sale otro tomo de esta serie! ¡Gracias a Planeta por dejar tan claras las periodicidades de todas tus series, todos deberían aprender de tu profesionalidad! (Entiéndase todo como sarcasmo y pensando que la realidad es todo lo opuesto a lo que digo). Y nada, después de este desahogo hacia la editorial más odiada últimamente en la blogosfera, decir que este tomo de Karin me ha encantando... ¡Y es que se besan!xDD Más concretamente, Karin lo besa, lo cual es muuuy fuerte, yo no me lo esperaba la verdad...*o* La cosa cada vez se pone más trágica y no se cómo va a acabar todo, ¡espeor que todo salga bien al final! Y es que la carga que supone la realición entre ambos (sobre todo para sus hijos) es algo que no se puede tomar a la ligera...u.u Y nada, que un gran tomo, que nos desvela detalles muy interesantes y nos deja con ganas de máaaas...*o* Mi nota es un 8.5.

Las de mi primo:



-Zelda 1: Bueno, pues empezamos otra serie, aunque cortita...xD Decir que el tomo me gustó, aunque al no ser yo una fan del juego y no haber jugado practicamente nada, pues el tomo no me emocionó demasiado. Reconozco que la historia es buena y que después de leerlo me entraron muchas ganas de jugar al juego...xD Pero lo que es el manga en sí, me parece que todo se desarrolla muy rápido y que salen muchos personajes de golpe de los que luego no se vuelve a saber casi nada... ¡Y nada! Que yo creo que es un manga que encantará a los seguidores de la saga, pero para los que como yo, que no sabemos mucho, no nos gustará demasiado...xD Mi nota es un 6.75.



-Say Hello to Black Jack 8: ¡Tomazooooo!*o* Dios, si el 7 ya me había parecido una pasada, ¡este muchísimo máaaas! es precioso, de llorar y llorar y emocionarse a más no poder... ¡Buah! La historia de la mujer con los hijos y todo y buaah, es que casi me da algo... ¡Y al final! Que por fin sale algo bien, ¡que escuchan a Saito!xDD Diooos, el discurso del final fue precioso, ¡es que aun no melo creo! ¡Ay Dios!*o* No puedo decir nada a derechas...xDDD En fin, que es indescriptible, ¡de verdad! Mi nota es un 10.

Las de mi amigaaaa~



-HanaKimi 3: Bueno, otro tomito de esta serie tan divertida...xD Me gustó mucho el tomo, como los de hasta ahora, y bueno, la historia se ve que avanza a pasos cortos, pero avanza...xD La prota me cae genial genial, ¡es muy divertida! Y Sano también me encanta...xD La coña de esta serie es que sale tan de pascuas en ramos que no le cojes el hilo y el tomo te cuesta ponerte a leerlo...ToT Pero bueno, que luego engancha como elq ue más...xD A ver si esta editorial tan maja se decide y los saca un poco más seguido, porque tiene delito... ¡Y nada!xD Que muy buen tomo, muy divertido y entrenido... Mi nota es un 8.



-King of Thorn 5, 6: ¡Yuhuuu! ¡Acabo serie!xD Y nada, estos dos últimos tomos, qué quereis que os diga... Me gustaron mucho, pero se flipan demasiado, sobre todo en el último...¬¬ El final es horrendo horrendo, es el plan súper feliz todos de la muerte y viva el amor y la paz mundial...xDD A pesar de todo esta fue una serie que disfruté de principio a fin, con un argumento muy interesante y muy entretenida. Que si, el final no era como me lo esperaba y decepciona bastante, pero no por ello voy a criticar a la serie entera...xD Así que nada, recordaré los primeros tomos ¡y el último haré como que no lo he leído! Mi nota es un 7.5.

Y las prestaciones variaaaas~



-Hoy Comienza Nuestro Amor 4, 5: Pues sigo con esta fantástica serie, ¡y de qué manera!*o* estos dos tomos me han gustando como los que más, puede ser el típico shojo, pero está llevado de una manera muy diferente... Personajes encantadores, una protagonista que sabe lo que quiere, no se deja engañar ni se echa para atrás, ¡y que es de lo más divertido!*o* ¡Tsubaki es la mejor!xDDDD Kyouta además es que es súper mono, ¡de verdad! Ahí donde lo veis no es típico tío shojo pervertido, que si vale, algo sí, pero sabe controlarse y no está todo el día pensando en hacerlo...xD Y no se, es muy cariño y tal, con ese toque picante... ¡Es la hostia! Además que el dibujo no deja de sorprenderme capítulo a capítulo, ¡es impecable! ¡Y precioso!*o* Y nada, el tomo 4 además fue muy fuerte, muy emocionante y buah, ¡sufres!ToT Y el tomo 5 muy divertido...xDDD ¡esta Tsubaki!xDD Y nada, que es un shojo 100% recomendado, nada que ver con anteriores trabajos de esta mangaka y que de verdad me dan ganas de leer más obras suyas a pesar de que sé que no son lo mismo...xD Mi nota es un 8,75.



-Shinsen Gumi Imon Peace Maker 5: ¡Serie que acaboooo!T____T ¡Y qué final! Dios, me ha encantado el manga, de principio a fin... ¡Pero es que este tomo es mortal!*A* Dios, lo que me emocioné, el miedo que pasé y la pena que me dio todo... ¡Ains! Es que no se ni que decir, pasa todo algo rápido, pero te quedas con todos los detalles, y cada personaje te desvela algo de su personalidad que mantenía oculto y buuuuff. ¡Dios! Que son muchas emociones, en serio...xDDDDD Y nada, que eso, que es una pasada de tomo, súper emotivo, ¡y qué ganas de leer Peace Maker!*A* Y de verdad, todo el mundo a leer esta serie pero yaaaa~ Es genialísima, ¡me encantó! Mi nota es un 9.



-The Gentlemen Alliance 5: ¡Cómo me gustan las obras de esta mujer! Sabe mezclar humor con amor y con drama como nadie...*o* Este me ha encantado, ¡por fin conocemos a la madre de Haine! ...Y resulta que la pobre está medio loca...xDDD Su padre me cae muuuy petardo, y me gusta más el hermano de Shizumasa que él...¬¬ ¡Es más mono!*o* xDDD Y nada, la que no me termina de caer nada bien es la amiga de Haine (no me acuerdo el nombre, la tía siesa) es que es medio parva, creo que ese personaje no termina de cuajar, es un quiero y no puedo por parte de la autora. Me parece muy bien que quiera a Haine, pero lo de enrollarse con el primer tío que se le pone por delante porque se siente sola me parece una gilipollez, más cuando tiene a todos los del consejo para estar con ella y tal (que si no se lleva mejor con ellos es porque no le da la real gana). Y nada, cosas mias a un lado, el tomo me ha gustado bastante, pasan bastantes cosas y se queda muuuy interesante. ¡Al ver que hace Haine ahora!o.o ¡Y el dibujo como siempre espectacular!xDD Mi nota es un 8.5.



-Gantz 5: Otro tomo de esta serie que me gusta por momentos y otro tomo que no me ha gustado especialmente. Lo digo y lo redigo y lo seguiré diciendo si la cosa sigué así: es una serie sin sentido y cuyo argumento no es que me emocione, con un dibujo en el que los cuerpos y los escenarios quitan el hipo, pero en las caras deja muchísimo que desear. Si, no me gusta el dibujo de las caras, ni las expresiones, ¡ni nada! Ale, lo dije...xD Sobre el tomo, pues más de lo mismo, más sexo sin sentido, más extraterrestes y más relleno y relleno... Que se tire un maldito capítulo para que el imbécil del protagonista eche a la tía esa tonta de su casa, para luego pajearse mientras se imagina que la viola... Pues no, lo siento, no me gustan esas cosas, llamadme rara...xDDDD Y nada, lo único destacable es cuando se cargan al pájaro ese, y los nuevos personajes que aparacen al final de tomo, el resto es trapallada. Y sinceramente, este manga se lee y vale, puede resultar entretenido, pero entre que te dura 5 minutos contados, y lo caro que es... ¿De verdad la gente se gasta ese dineral en esta serie? Mi nota es un 5.



-Mi Anaranjado Atardecer 2, 3: Buf, ¡vaya cagada!xDDDD En serio, esta serie se va de madre pero muchooo... Es que es todo horrible, la protagonista es una petarda con ganas, con muchas ganas. Se pasa todo el santo tomo llorando como una idiota... Le dicen "eres tonta" y llora, "te quiero" y llora, "eres guapa" y llora, y así un largo etcétera de gilipolleces, pasteladas y de vez en cuando guarradas. "Si gano te haré mía" pooooor favoooor, ¡si te acaba de decir que no está preparada! Los tíos de este manga son la hostia de verdad...T____T En fin, que no me ha gustado nada el tomo y que me exasperan todos, ¡qué dolor! Mi nota es un 5.

Y eso es todo, ¡son menos que normalmente!xDDD Es que últimamente leo bastante poco...jujuju

8 comentarios:

Yer dijo...

Ay, Reloj de Arena, que amor de serie, madre!! Tengo unas ganas de reseñarla que no cago^^!!
Karin mola, a ver si Planeta se decide a acabarla, que jesús, debería estar más que finiquitada.
De Zelda, es que es para los que hayan jugado, y es genial
Say Hello...dios, que penita todo, al final...casi lloro.
Hana Kimi es que me parece que van lentísimo, pero entretiene.
King of Thorn, ya reseñaré, ya, tengo que leer el gran tomo 6 xDDD
Hoy Comienza...en fin, es típico tipico pero está bien llevado, yo me quedo con Mi Anaranjado...no me pregutnes porqué.
Y Gantz...a mí me gusta a pesar de su lentitud y sus...cosillas particulares xDDD

Inesuka dijo...

Esta vez compartimos menos lecturas pero bueno algo es algo =)

Reloj de Arena: con todo lo que critico yo a An y a Daigo (tambien como tu) el final de la serie me encantó! Es más, la serie no me estaba gustando hasta que llegué a estos tomos que me gustaron muchisimo y dije: vale, de verdad es una buena serie, me alegro de haberla comprado! ^_^

SHTBJ: no me la hago pero con los buenisimos comentarios que leo en la blogosfera me está entrando una curiosidad que ni te imaginas, y a ese precio! *o*

Hana Kimi: ya no me acuerdo ni de lo que pasaba, del tiempo que ha pasado desde este tomo, es que ya hace meses que deberia Planeta haber sacado el 4 ¬¬ que son 23 tomos! Cuando vamos a acabar la serie?? Pero bueno, recuerdo que ponerse a leerlo a mi tambien me cuesta, aunque luego engancha un monton. El mejor es Nakatsu con diferencia! aunque en este tomo tiene poco protagonismo u_u

Mi anaranjado atardecer: que bien que no me la hiciera en su momento, porque despues de leer tu comentario la protagonista me ha exasperado hasta a mi! xD

Y eso es todo, buenas lecturas! ^3^

Miya dijo...

Por fin lees las obras de las Kosen! Me alegro que le hayas dado una oportunidad, pq los 2 tomos son MUY buenos! Ahora tengo que leer la novela que es la continuación de Saihôshi y el prota es Yinn *o*

Cada vez se me están pasando más las ganas de comprar mi Anaranjado Atardecer XD al principio decian que era una serie muy mona, pero que empieza a dejenerar a partir del tomo 3... así que creo que paso bastante de ella xD

Anónimo dijo...

Me gustaría leer algo de las Kosen, el problema es que casi todo lo editado de ellas en España es yaoi y el género no es que me llame especialmente... aunque sí que intentaremos pillarnos Lettera cuando salga >.<

Le tengo curiosidad a Culebrón Romanticón ^^ parece divertido... pero no sé si podré llegarlo a leer algún día xD.

El de Zelda... yo tampoco jugué al Ocarina aunque me ha parecido entretenido.

Yeh, ya terminaste Shinsengumi xD. Me alegro que te haya gustado tanto =) no es una serie especialmente conocida entre los blogs, pero es una verdadera joya... sobre todo Kurogane, ¡ya verás!

Warsman00 dijo...

De acuerdo contigo! este tomo de Karin está muy bien! me sabe mal por la hermana pequeña, pero ya era hora de que Karin diera un paso más con kenta Usui xD. Aunque también tengo ganas de que Planeta la finiquite ya...xD


Yo Gantz también la estoy leyendo ahora y si que me está gustando, pero puedo entender que por contenido y otras cosas haya gente que no le pueda gustar, a veces se pasan xD . Lo que si que no te recomiendo es que te leas el tomo 6 porque aún van más a saco xD

Riku Lupin dijo...

Gantz... O te encanta o la odias, es normal que pienses eso. A mí me encanta, tengo esta suerte XDD

Y con lo de Culebrón... Oye! Tú, que te dejas tentar... no es culpa mía! XDD
Pero me alegra un montón que te haya gustado! Yo tmb me reí un montón con el tomo, a ver si sigue como toca (por mi experiencia con esta mangaka no acostumbra a cagarla como la de "Mi anaranjado atardecer" ¬¬) y como es cortita... será genial ^^

Oberon dijo...

No te metas con Gantz ¬¬ que eso que dices solo es en los primeros tomos,lo demas son mas "finos" aunque luego en la linea azul cuando Kei se hecha novia se el loco de Oku se pega como 4 paginas de regodeo ahí con el "tema" xDD,si es verdad,se le va mucho la pinza.

Pues de los mangas anteriores de Kanan Minami ya te digo que son igual que HCNA salvo que son un poco mas pervertidillos xDD,bueno el de Honey & Honey Drops no lo es mucho.

Pues ahora que dices ese de Culebron Romanticon es de los que me quiero comprar,pero es que el titulo es HORRIBLE!!!! AAAG!!
Y por lo demas Pace Maker y Reloj son mangas que deje tirados,me canse xD

Xau!

Majely dijo...

Si has leído menos esta vez, pero bueno, uno tiene sus periodos muy lectores y otros que nada xD
Saihoshi Y Stallion, los leí de prestado (para variar), y el primero me gusto bastante, el segundo no tanto, aunque reconozco que este genero no es de mis favoritos, pero bueno, si era de prestado no me enoja xD
Quiero leer Reloj de Arena, pero para ello tendré que hacer un encargo un poco caro a vuestras tierras... :( Igual lo quiero leer.

Culebrón Romanticón, que feo el titulo, pero si llega, seguro que la compro, me parece una serie interesante ^^

King of Thorn, como te comente alguna vez, me gustaba como empezaba este manga, pero luego no me producía lo mismo, a si que al final ya no me pareció tan bueno.

Gantz, como te dijo Riku Lupin, o te gusta o la odias, y como ella yo estoy entre las que me gusta, me entretiene, ver destrucción, cosas frikis, buenos escenarios y dibujos, pues eso, ciencia ficción que me entretiene.

Saludos Yaichi! =D