martes, 24 de noviembre de 2009

[Cosas] Las películas de la semana 6

Si, la semana pasada no puse las películas, pero es que si pongo la sección tan seguido al final no me da tiempo de poner nada más, así que iré alternando, semana si, semana no... xDD A no ser que no tenga nada mejor que poner, claro está. Y nada, que eso, vamos con las pelis, que son unas cuantas:



-Luna Nueva: Obviamente empiezo por esta, que es la que más interés genera y de la que considero absurdo poner argumento, porque todo el mundo a estas alturas sabrá de que va la saga. Bueno, decir que esta segunda entrega está mucho mejor que la primera de lejos. A nivel de efectos especiales al menos...xD Porque lo que son Pattinson y Cristen, son igual de penosos que en la primera. Los tíos se tiran toooooda la película con cara de estreñidos, eso y el puto Pattinson-pelo-en-pecho, hicieron que no la disfrutara tanto como me hubiera gustado. Sin duda lo único destacable a parte de la mejora a nivel efectos especiales, es el gran Taylor Lautner y sus pectorales. Por que, ¡qué hombre!*o* Dios, es que macho, ves eso y te da el soponcio... Claro, ¡así la película está gustando más que la primera! ...¡¡No te fastidia!!xDDD Que más, sobre los Vulturis, decir que están muy bien caracterizados, y que aparezca Dakota para mi ya es un milagro, adoro a esa chica, y en la película, a pesar de salir poco, se luce, ¡como siempre!XD Y nada, que en general mucho mejor que la anterior, con los fallos de siempre pero con unos añadidos que hacen que la disfrutes mucho más. Y las comparaciones son odiosas, porque poner a Pattinson al lado de Taylor es muy cruel...xDDDDDDD ¡¡Aféitateeeee y aprende de Taylor, feído!!xDDDD Ya está, tenía que decirlo...xDD



-Star Trek: Si, ¡por fin la veo!*o* Le tenía unas ganas terribles a esta película, ¡y no me defraudó!xD No es que sea una fan de la saga de Star Trek, porque la verdad poco se, pero la película me ha gustado mucho. Los actores me parecieron todos bastante buenos y me llevé una grata sorpresa con algunas apariciones (véase el chino que aparece en Flash Forward y "Trece" de House). Los efectos especiales son una pasada y la trama mola mucho, sin llegar a ser una maravilla de la naturaleza.. ¡entretiene mucho!^^ Lo único que no me terminó de convencer es el actor que hace de Spok, es bastante feído el pobre...ToT Porque de pequeño era tan monísimo, y después de mayor te lo ponen así...xDD No se, no me convenció. Pero vamos, que la película la disfruté mucho y está llena de sorpresitas (al menos para los que conocían la historia) y con mucha acción. ¡Y la recomiendo sobre todo si os gusta la ciencia ficción!xDD



-Push: ¡Qué pedazo película!*o* De esta os comento un poco de que va: "En el mundo existen seres con poderes especiales que son perseguidos por una organización que se encarga de hacer experimentos de todo tipo con ellos. Para intentar aumentar los poderes, les inyectan una vacuna que lejos de hacerlos más fuertes, los mata. Pero una persona, solo una persona, ha conseguido sobrevivir a la vacuna, cargando así con el destino de sus congéneres. Y esto es lo que ve el padre del protagonista, que era vidente, y la protagonista (una vidente en sí), y lo que los llevará a encontrarse en el futuro e intentar encontrar a "la chica"."
Eso es a grandes rasgos la trama de esta película, de la que solo puedo decir cosas buenas. La primera, la protagonista vidente de la que os hablo arriba, no es otra que mi adorada Dakota (¡yuhu, doble ración de Dakota esta semana!*o*), y ya solo por su magnífica actuación merece la pena ver la peli. A parte de ella, la trama es genial, muy emocionante y entretenida, llena de acción y momentazos... Además no es una película de estas ñoñas de superhéroes, es una historia cruel en contra del destino, donde tendrán que luchar contra toda clase de enemigos que conocerán sus movimientos y que no se lo van a poner nada fácil. La recomiendo encarecidamente, ¡al menos pasaréis un buen rato!xDDD



-Corazón de Tinta: Acabamos por hoy con esta otra película. Corazón de Tinta nos cuenta la historia de "Pico de Oro" (si, vale, no me acuerdo de su nombre...xDDD), un hombre que tiene la capacidad de convertir en realidad todo lo que lee en voz alta. Años atrás había traído a la vida los seres del cuento Corazón de Tinta, pero a cambio su mujer se vio arrastrada al interior del libro. Los malos del cuento se encargaron de destruir todos los ejemplares del libro para evitar que nuestro protagonista pudiera mandarlos de vuelta al interior del libro. Es por eso que está buscando desesperadamente un ejemplar del libro para poder traer de vuelta a su esposa.
Bueno, un resumen muuuuuy resumen, porque eso son los primeros 5 minutos de película, pero a fastidiarse, si queréis saber más, u os leeis el libro o veis la peli, ¡que está muy bien!xDD Me ha gustado muchísimo, la historia me parece muy original ¡y los personajes son todos increíbles! Se que han cambiado muchas cosas respecto al libro original y que el final se lo han inventado, y se nota, porque no pega nada ese final, demasiado happy, pero bueno, el resto y en general ha estado muy bien. Me ha entretenido y me ha dado ganas de leer el libro, ¡que es lo que cuenta!xDD Además siempre me han gustado las historias de fantasía y... ¡¡Qué mono Alí Babá!!*o* Dioos, es que de verdad, ¡es un primor!xDDD ¡Qué monada! En fin, que eso, ¡me ha gustado mucho!xD


(jujuju~ *o*)

9 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

me faltan por ver Star Treck (que no tengo ninguna prisa) y Push (a esta la tengo más ganas!).

KillBoss dijo...

Menos la primera, las he visto todas, Star Trek me gusto mucho, la vi en su momento en el cine, en cuanto a las dos ultimas que comentas, pues no me gustaron, corazón de Tinta tiene un pase, pero Push me aburrió soberanamente XD.

En fin, esto es una clara muestra que para gustos los colores XD.

Saludos.

Yer dijo...

Siempre quise ver Push, y aun no la vi, odio ser pobre, y no me mola bjarme pelis!!
Y Corazón d Tinta a ver, está bien, pero ese final tan super-feliz, cuando en el libro es todo lo contrairo, me pareció demasiado forzado.
Y de Luna Nueva, en fin, Jake xd!!

Chidory dijo...

Yo corazón de tinta la tengo pendiente para ver, pero nunca saco tiempo...

Y bueno Luna Nueva estoy completamente de acuerdo contigo, la peli está mucho mejor hecha y eso es algo de agradecer, Aunque siempre están las pequeñas metidas de pata y los actores principales, especialmente la chica que se pasa ya con los sonidos orgasmicos/parenturientos... demasiado sobreactuado para mi gusto.

Chidory dijo...

De Jacob no digo nada porque sobran las palabras *-*

Nekouji dijo...

De Luna Nueva no hablo. Star Trek me gustó muchísimo, tanto es que después de verla mi novio y yo nos compramos las anteriores y las estamos viendo xD. La de Push me gustó, aunque creo que esa película da para más. La idea es original y teniendo en cuenta el cine que se hace de superheroes, la trama es original.

Inesuka dijo...

Jacob.. Ohh Jacob!! *o* Me pase media peli babeando por sus pectorales (que no, que es mentira.. bueno solo un poco xD) pero vamos que la pelicula está mucho mejor que la primera en cuanto a efectos especiales se refiere.

La de Push la vi en el cine y me gustó mucho, Dakota y la china estan insuperables, me encantó esa parte de las dos intentando verse en el futuro y tal.. la que no me gustó mucho fue la chica protagonista aunque el final fue sorprendente, aunque demasiado abierto para mi gusto.

Devorahistorias dijo...

Vi Push y Star Trek.
De la primera no esperaba nada y me llevé una sorpesa, está entretenida. A mi también me ha parecido que la historia podía dar para más.

Star Trek, me encantó. No había seguido ni la serie ni visto casi ninguna de las películas. Han hecho una cosa que ha dejado contentos tanto a los que no seguíamos la saga como a los que sí, y ya tiene mérito. Ritmo decente, buenos efectos especiales y actores variados (me han encantado Kirk, Spock y el malo).
Spock, Zachari Quinto es conocido por ser el malo malísimo de Skyler en Heroes.

De Luna Nueva todo el mundo dice lo mismo, lo mejor es Taylor Lautner. No creo que la vea, me parece demasiado sosa la pareja protagonista.

Majely dijo...

De las que comentas sólo fui a ver al cine Star Trek, a mi me gusto mucho, y también me gusto "esta versión de Spock", a pesar de que el actor no me gusta nada xD Tampoco sé mucho de la saga, pero a mi me entretuvo mucho ^^
Considerare las otras para una futura vista ;D