lunes, 17 de agosto de 2009

[Manga] Últimas Lecturas

Bueno, hacía ya meses y meses que no actualizaba con una tanda de lecturas, por lo que aviso que esta va a ser especialmente larga! Solo con ver la lista de lecturas por comentar me entran tembleques, pero bueno, todo por el blog!!xDD Como lecturas destacadas están los mangas de Londres, que a pesar de haber puesto cosas en los vídeos, prefiero comentarlo un poco aquí para ponerles nota y decir lo que no pude en el vídeo! Y nada más, empezamos ya que si no no acabo en todo el día!ToT

Primero, y como siempre, mis compras:



-Air Gear 15: Otro tomo genial de esta peculiar serie. Me ha gustado mucho muchísimo la pelea entre Benkei y Om, sobre todo por que al final Benkei se porta genial y quiere salvar a Om. Me pareció muy, no se, entrañable...xDD Y cómo me emocioné con lo de Kazu, es que el tío es de lo mejor, aunque a veces se comporte como un petardo. Entre su actuación y el hecho de que Spit Fire lo quiera convertir en el guardián, Kazu se lleva la palma en este tomo. Y nada, que me ha gustado mucho, como siempre, y me he reído un montón! Mi nota es un 8.5.



-¡Ámame! 2: Segundo tomo de mi primera Mayu Shinjada, y qué decir, me ha gustado tanto o más que el primero. La historia es muuuy divertida y Akira es tan mono! Si bien la historia es el típico shojo, el hecho de que los roles de los personajes estén cambiados y de que los personajes secundarios sean tan geniales y divertidos, hace que sea algo más. En este tomo aparece un nuevo personaje, el profe particular de Akira, que le trae por el camino de la amargura al pobre, y que a mi me encanta! Es tan guapo!*o* En fin, que otro tomo muy entretenido de este shojo! Mi nota es un 8.


-La Saga de Cáin, God Chilg 7, 8: ¡Que ya me había olvidado de estos tomos! Que me los leí hace siglos y se me olvidó reseñarlos...xD Bueno, qué decir, que qué pedazo de finaaaaaaaaaal! Madre mia, madre mia, ahí Caín y Cliff muriendo juntos me mató, dios, pero que bonita, que momentazo, qué todo! A mi que me había traumatizado el hecho de que Cliff traicionara a Caín y miralo ahí, luchando contra sí mismo por Caín. Ay Dios mio, que me emociono!xD Nada, que genial, me ha encantado la Saga, de principio a fin, pero es que ese final ha sido de lo mejorcito! Mi nota es un 8.75.


-D.Gray-man 16, 17: ¡Por fin! Hacía unos meses que esta serie me estaba empezando a aburrir, pero estos dos tomos recuperan de manera espectacular el anteriopr ritmo de la serie. La pelea contra el Nivel 4, lejos de aburrir, me pareció genial. El capítulo de los zombies fue muy divertido y ver a Kanda y a Lavi de pequeños no tiene precio, de verdad. También me dejó de piedra la escena de el Conde Milenario y su "familia", nada raro, a no ser que tengas en cuenta que el Conde tenía cara de humano y que aparece el "padre" de Road. Vamos, me quedé flipada! Y lo de Cross!Ay dios mio, esperemos que no le haya pasado nada, con lo que mola ese personaje... En fin, que eso, que muy guay, estoy deseando leer el 18, y eso es algo que no me pasaba desde hacía bastante!*o* Mi nota es un 8.



-Cómo Matar al Dragón 3: Bueno, bueno, bueno. ¡Se besan! Creí que mis ojos nunca verían eso, pero si, ¡se besan! ¡Y qué beso, madre mia! Un beso en toda regla, sí señor. A parte de eso, la historia también mejora. Acaba la primera parte y empieza la segunda, los personajes crecen, no se nota mucho en el dibujo pero olles, crecen. xD Uran es tan mono que me lo comería... Eso sí, a Arcangel le cortaba esos pelos que me lleva pero ya. ¡Es que me pone nerviosa! En fin, que el tomo genial, muy entretenido y emotivo, sobre todo esa declaración de amor por parte de Arc...*o* Y nada, ahora que ya se que acaba en Japón con solo 5 tomitos, puedo respirar tranquila. xDD Mi nota es un 8.5.



-FullMetal Alchemist 20: ¡Qué decir de FMA! Que cada vez es mejor, que la historia se pone cada vez más interesante... ¡Lo que ya sabemos todos! Y es que esta serie en los 20 tomos que lleva nunca deja de sorprenderme. Que si ahora con lo de Ed, pero ahora con lo de Al y que si la puerta, y que si los Homúnculos... ¡No paran, macho, no paran! xD Y nada, tonterías a un lado, este tomo me ha gustado muchísimo. La historia como siempre te mantiene en vilo y adoro a Scar!xDD Es que me encanta, al principio daba un poco de yuyu, pero ahora es uno de mis favoritos! Mi nota es un 9.5.



-Goth: Bueno, era el que me faltaba de la colección Otsuichi, y como no, cayó un mes después de comprar Calling You. Este tomo me gustó mucho también, el dibujo me parece muy bueno y acorde con la tónica del manga. La temática gore-detectivesca me resultó muy amena e interesante, pero sobre todo intrigante. Te mantiene en tensión durante todo el tomo y eso es algo que, como ya dije muchas veces, Otsuichi sabe hacer como nadie.^^ Mi nota es un 8.5.



-Haridama, Magic Cram School: Tomo único comprado en Londres del autor de Venus Vs. Virus. Me compré este tomo por el simple hecho de que estaba de rebajas y quería probar algo de este autor antes de animarme con VVV. El tomo es muy simpáticos, no es nada del otro mundo, pero es entretenido y el dibujo es impresionante. La historia es muy tierna, y Kokuyo y Harika son adorables. Me gustó especialmente el personaje de Sekiei, el profesor de Kokuyo. Es monísimo y muy majo. Y nada, que un tomo muy entretenido!^^ Mi nota es un 7.5.



-Loveless 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8: Otra compra londinense. Al ver todos los tomos de Loveless en la estantería y después de pensármelo mucho, me decidí a llevármelos todos. Por que Loveless lo vale, y como parece que aquí en España no la veremos en la vida, pues mira, la compré.xD Y nada, qué decir de Loveless, que es genial, el dibujo es espectacular, la historia es muchísimo mejor que en el anime y nada, que no me arrepiento para nada de habérmela hecho! Mi nota es un 9.5.



-Nabari no Ou 1: Si, después de todo lo que os rayé en su momento con Nabari. Que si Nabari por aquí, y por allí, reseñé el anime, reseñé el manga... Y teniendo el primer tomo allí puesto...¿Cómo no me lo iba a comprar? ¡Era obvio que caería! Y nada, que a ver si nos lo traen a España y lo puedo seguir, si no ya lo iré comprando de año en año, que total el manga ya lo leí~xD Y nada, el primer tomo muy chulo, es introductoria pero bueno, la historia tan buena como me pareció la primera vez que lo leí.xD Miharu en el manga es genial, a diferencia del anime, que no hace nada, en el manga pelea, lucha y lo que es más importante, es más cabrón!xD Un tomo genial, en resumen. Mi nota es un 8.75.



-Not so Bad 1, 2: Si bien en Londres solo me pude comprar el 2, me leí el uno por internet, así que lo comento también.. Bueno, para entrar en materia, os estoy hablando de un Shonen-ai coreano, con un dibujo que, si bien al principio choca, es muy bonito! Not so Bad es un manga diferente, que trata una historia de amor peculiar y bueno, preciosa. Es bastante dramático, los personajes dudan, comenten errores, etc Y eso es precisamente lo que me gusta, que es realista y sobre todo, muy tierno. Una gran pequeña obra, sin duda. Mi nota es un 8.



-Otomen 5: Y después de meses sin que saliera ningún tomo, ¡por fin reaparece Otomen! Y de qué manera, dios mio. Me encantó el tomo, de principio a fin. Lo del concurso de Yamato Nadeshiko fue tronchante, pero sobre todo me encantó lo de los Samuráis! jajaja ¡Vuelvven los Samuráis de la Belleza!xDDD ¡Que risas que eché con esos dos! ¡Si es que Asuka y Tonomine son los mejores! Bueno, y la parte de la reunión de mangakas también fue genialosa. Yuta vestido de mujer no tiene desperdicio, ¡pero que guapo que es!*o* Mi nota es un 9.



-Pig Bride 1: ¡Otro manwha made in London! Y este me lo compré en parte por intuición, le había echado un ojo en la tienda y me tenía pinta de ser divertido, a parte de que el dibujo es precios. Y tal como me lo esperaba, ¡me tronché!xDD Si es que la protagonista es demasiado, en serio. ¡Ella y sus cosas! También me encanta el chico. Sobre todo ese sueño que tiene... Es genial. En fin, un shojo muy divertido y muy recomendable con una edición genial por parte de Yen Press. Mi nota es un 8.5.



-Reloj de Arena 3: Jojojo Como el otro día me encontré nada más y nada menos que 10 euros en plena calle, pues los aproveché para seguir esta serie que tenía parada por falta de money pero que tenía unas ganas locas de seguir!*o* Y nadaaa, que este tomo es genial genial. Amo a Fuji, sobre todo al final, cuando le dice a An que la quiere y sonríe, y sonríe, sonríe... ¡Ains! ¡Qué sonrisa! Dios, yo creí que me daba algo... Y naaada, me encató el tomo, pobre Shiika, de verdad...ToT La verdad es que no se me había ocurrido que era ella la ilegítima, me había hecho a la idea de que era Fuji y de ahí no salía... Fue un shock, la verdad...u.u Y nada, la relación entre An y Daigo la veo mal, muy mal, una con Fuji y el otro con Shiika (que por cierto es monísima, como la quiero!*o*), yo no se, pero... Me da mala espina! En fin, un tomo genial, a ver cuando la sigo...u.u Mi nota es un 9.



-RG Veda 6: Penúltimo tomo, si no me equivo, de esta genail obra de CLAMP. Y otro tomazo, para que negarlo. Por fin despierta el Ashura malvado y la verdad es que me encanta. Cabe destacar el dibujazo de las CLAMP. Yo creo que me quedé media hora embobada mirando para Ashura cuando despierta. ¡Es que es una pasada! La historia avanza, y de que manera. Me pareció muy fuerte lo de Kendappa, aunque me imaginaba que algo así iba a pasar, no creí que fuera uno de los Generales!o.o Y estoy convencida de que Taishaku tiene una buena razón para hacer lo que está haciendo y que en el fondo no es tan malo... Y por úuuuuuultimo!!!! No me puedo creer que Ashura haya matado al Rey Dragón!! Es que por diooooos, noooo! Con lo que me gustaba, y además cuando muere le dice esas cosas tan bonitas a Ashura que...T____T Odio a las CLAMP cuando se ponen en modo "aniquilación total"... Mi nota es un 9.5



-Roureville 1, 2: Otro manga de la autora de Not so Bad. Y este me ha gustado más. La historia es muy entretenida y sobre todo original. Los acontecimientos se narran a un ritmo algo lento, pero es un efecto hecho adrede y que consigue que veamos la evolución de los acontecimientos y los sentimientos de los personajes desde un punto de vista diferente y más real. Y nada, una obra muy entrañable, me quedó la pena del tomo 3, que es el último y no hay manera de encontrarlo por internet...ToT Pero bueno, cuando vuelva lo pillaré~ Que optimista soy, verdad? xDDD Mi nota es un 8.5.



-Subaru 1, 2, 3: Weeeh, ¡relanzamiento por parte de Glénat a precio de risa! Y cómo no iba a caer este shonen, por ese precio, ¡decidme! Que de verdad, Subaru es demasiado genial, un drama como pocos, que gustará a todo el mundo. De vez en cuando no está mal salir del típico manga ñoño pasteloso donde todo es perfecto y leerse un manga realista que refleja una realidad dura pero que a pesar de eso tiene momento increíblemente bonitos. Subaru me tiene enamorada, sinceramente. La temática del baile, ya para empezar, es algo nuevo para mi y me encanta. Segundo, el personaje de Subaru es genial, tanto de pequeña como ya más mayor. Adoro ver como baila!*o* Tercero, los demás personajes son todos genailes, ¡Isuzu es la mejor! Para mi es la madre de Subaru en toda regla. Los miembros del Cabaret la verdad es que son todos un amor!xD Y nada! Que me alegro de haber empezado esta serie y estoy deseando seguirla. Mi nota es un 9.5.



-Triple Kiss 2: Bueno, otra serie que acabo de Ako Shimaki, mi querida Ako!xD Y vamos, me ha encantado. El tomo dos es buenísimo, sobre todo cuando Hikaru suelta que le gusta Seiji! Es que me mató, además el tío todo puesto y le besa la mano y todo, y le dice "Gracias, cielo", ains que total!xDDD Solo de recordarlo...xDDDDDD Después la chica, Yukino, no me cae mal del todo, si bien es cierto que hay momentos en los que duda y me pone nerviosa, se ve que sabe lo que quiere. xD Aunque estoy convencida de que hubiera sido mejor que Seiji y Hikaru hubieran acabado juntos, después de todo se querían!*o* Mi nota es un 8.



-Tsubasa - RESERVOIR CHRONICLES - 25: Bueno, tro tomo genial de la serie en la que se descubren muchas cosas pero, como siempre, aparecen otros 100 interrogantes por cada misterio resuelto.xDD En fin, el tomo no ha sido de los mejores, más que nada por que es todo el pasado de Sakura y Shaoran y no se avanza nada en la trama, pero bueno. Ha sido interesante hasta más no poder, y estoy deseando saber que carajo pinta Watanuki en todo esooooo! Por el tío no hace más que aparecer en portadillas, pero luego en la historia no se le ve el pelo...u.u Y nada, a ver como sigue el manga y por dios, que lo acaben ya!ToT Mi nota es un 8.



-Vassalord 2: Hombre, fue verlo en Londres y pillarlo, como no. Si ya tengo más que claro que ML no la va a seguir, así que...xDD En fin, el caso. Tomo 2 de Vassalord... geniaaaal!*o* Me gustó más que el primero, más que nada, por que considero que el primer cap del primer tomo no vale para nada...xD Pero bueno, el caso es que este tomo mola mucho. Hay mucho shonen-ai, mucha sangre, muchas peleas y mucho de todo! Nane Chrono es genial, y su dibujo me encanta. Pronto caerá Kurogane! Mi nota es un 8.5.



-Venus Vs. Virus 1: Pues como dije arriba, me gustó Haridama así que pedí VVV por mi cumple para ver que tal! juas juas juas Y nada, me gustó mucho mucho! La historia es muy siniestra y los personajes son geniales, a parte del ya citado espectacular dibujo. El primer tomo es bastante introductorio, pero me ha gustado, tendré que leerme el segundo para decidir si continuarla, aunque va por el buen camino. Me encanta la prota, Sumire, sobre todo su lado oscuro... que crack ella!xD Mi nota es un 7.5.



-Yami no Matsuei 1, 2, 3: Otro relanzamiento de Glénat, y además, dato curiso: Lo anunciaron justo días después de que comentara con una amiga que quería hacérmela!xDD Cosas que tiene la vida~ Y nada, que me ha gustado mucho, como esperaba. Había visto el anime hacía siglos por lo que no me acordaba de la mitad de las cosas, pero aun así me ha encantado!^^ El dibujo es antiguo, obviamente, pero es genial, tiene momentos que vamos!*o* Y nada, también estoy deseando seguirla! Mi nota es un 8.

Ale, acabé!xD Ahora los prestados por Yer:



-666Satán 1: Bueno, un primer todo introductorio que me ha gustado. Fuera de los prejuicios de que si es plagio o mierdas de estas, yo paso de todo.xDD A mi lo que es la historia me gusta, el protagonista es muy majo y divertido y la chica también me cae muy bien. Ventaja: que está acabado. Aunque la historia parece muy típica, seguro que Seishi la sabe llevar de tal manera que resulte ameno y divertido, así que nada, estoy deseando leer el segundo para saber como sigue! Mi nota es un 7.25.



-Say Hello to Black Jack 1, 2: Bueno, era obvio que el friki de mi primo se iba a hacer con esta serie!xD Así que nada, a leerla de prestado, y bueno, como dije en el vídeo, el detalle de la corbata de cacas en el tomo 1 es demasiado!xD Y que conste que yo no me enteraba si no fuera por que me lo dijo una amiga!xDDD Y nada, pasando a la historia, que es lo que importa, pues me ha gustado muchísimo. Sato es muy buena persona, hasta tal punto que se lleva palos por todas partes, pero es que todos deberíamos ser como él, de verdad! Y bueno, después de leer esto, no pienso ponerme enferma en Japón ni loca! Mi nota es un 8.75.



-Bleach 31: Otro tomazo de Bleach! Me ha gustado mucho, la pelea contra Aporro (ole los huevos de Tite por llamarlo así) está muy emocionante!xDD A ver como sigue!*o* Y lo de Grimmjou y Ulquiorra fue demasiado, si es que Grimmjou es un chulo de marras que te cagas, pero mola mil!xD Y nada, que genial!*o* Me ha encantado, como siempre, y se me hizo muy corto...u.u Mi nota es un 8.5.



-Crimson Hero 9, 10: Otros dos tomazos de este genial shojo que todo el mundo debería leer!*o* (toma indirecta muy directa!xD). Nada, que la historia de amor avanza a pasos agigantados, la escena del beso me encantó! Viva Yushin!xDD Aunque si me dan a elegir... me quedo con Ryo!! Ryo es el mejor del mundo mundial!!!*o* No me extraña que a Nobara le gustase y lo tomara como ejemplo, es que es el mejoooor! Adoro la imagen en la que se lo ve de espaldas con la amno en alto y el mensaje en el brazo de "A por los nacionales"... Es demasiado!*o* Y nada, que muy guay los tomos!*o* El partido de los Eagles fue el mejor hasta ahora sin dudarlo, muy emocionante!*o* Mi nota es un 8.75.



-Five 8: Otro divertido tomo de este "shojo", aunque hecho de menos escenas de amooor! La autora pierde el rumbo de la serie y aunque sigue siendo muy divertida y entretenida, se hecha de menos las escenitas entre Hina y el otro (no me acuerdo del nombre...u.u). Y nada, que eso, que me ha gustado, y los nuevos personajes son todos muy molones!*o* Mi nota es un 7.25.



-Nodame Cantabile 9, 10: Y he aquí el gran josei del momento! Nada de Tokyo Style ni mierdas, Nodame forevaaaaah!!!xDDDD Es que es genial en todos los aspectos, y la saga de París que empieza en este tomo va a ser de lo mejooorr! Los nuevos personajes son demasiado, sobre todo el Otaku Francés! jajaja Que decepción se llevó el pobre con Noda! Si es que ella es así!xDD Y buenoooooooooooooo~~ Ese abrazo que le da Chiaki fue demasiadoooo~ Yo me emociono, lo se, pero es que de verdad!*o* Mi nota es un 9.



-Monster 2: Bueno, pues eso, qué decir de Monster que no haya dicho ya. Este tomo 2 es mejor si cabe que el primer y lo que es peor, o mejor según como se mire, te deja con más intriga que el primero!!ToT Yo quiero leerme la serie de un tirón!!*o* Pero no va a poder ser...xDDD En fin, que nada, lo de Tenma y el niño que adopta me pareció precioso! Adoro a ese niño, de verdad te lo digo!*o* Y lo de la ciudad que querían quemar también fue genial, sobre todo la cara del cabrón esperando a ver las llamas...juas juas se quedó con las ganas!xDD Y el Monstruo cada vez da más miedito!ToT Mi nota es un 9.5.



-Nora 2: Otro buen tomo de este shonen!xD Me gustó tanto como el primero, lo cual es muy bueno!*o* Los personajes siguen igual de simpáticos y con esas personalidades tan dispares que se complementan tan bien. No se, a mi me gustó mucho, los nuevos personajes también me encantaron!^^ Y a ver, a ver como sigue este manga!*o* Mi nota es un 8.



-Tutor Hitman Reborn! 17: Pues nada, voy a pasar de comentar este tomo por que siempre estoy diciendo lo mismo: Diooooos, viva Reboooorn!! Es que es genial, la leche, la hostia en verso!!!*o* Cada vez me gusta más y todo lo que suelo decir siempre que reseño un manga de esta serie... Pero es la verdad!!! Reborn es lo mejor del mundo mundiaaaal!!*o* Cosas destacadas de este tomo: la pela de Goku y Yama contra Gamma, que es genial genial, con la aparición ahí al final de Hibari!! El gran Hibariiiiii!*o* Eso si, a ver cuando aparece el maldito Mukurooo! Que siempre es el último!!ToT Mi nota es un 9.5.

Vale, ahora los préstamos de mi amiga, alias Kialun, a.k.a. Haruko!xDD:



-Life 2, 3: Bueno, otros dos tomazos increíbles de este josei!xD Me han gustado tanto como el primero, eso sí, el tercero es más fino que yo que se lo que! Vamos, es que te pones a leerlo y cuando te das cuenta ya se acabó, es horrible...ToT Y nada, que muy guay la historia, muy cruel, eos si, y el tío que la ata y casi la viola me da un ascazo que flipas... Como la "amiga", la novia del cabrón ya citado, que mñas loca y no nace la tía, joder, están todos como calderetas. Me encató la escena del baño en el lago con la otra chica... Que parece que es la única decente del manga. Y también cuando le devuelve sus zapatillas!*o* A ver si espabila la prota, que no puede estar toda la vida haciéndoles caso a eses gilipollas! Mi nota es un 9.



-Lovely Complex 10: Otro gran tomoooo! En el que vemos a una Risa que no se cosca de nada!jajaja Que crack la tía, es que me encanta! Y Ootani, ains, pero que monísimo que es, verlo celoso es un poema!jajaja Y bueno, que no está mal que de vez en cuando Risa también tenga sus admiradores, que después de Haruka no volvió a dar guerra la chica, y Ootani entre su ex y Seishiro y su vecina, pues mira, ya iba más que sobrado!xD Así que nada, me ha gustado mucho muchísimo!*o* Mi nota es un 9.5.



-Naruto 28, 29, 30, 31, 32: Bueno, me he animado a leer Naruto después de dejar el anime de lado por puro aburrimiento. Y nada, el manga es como agua de Mayo, en serio! Es muuuy bueno, me han encantado estos tomos, la verdad. Al contrario de lo que estaba acostumbrada por el anime, en el manga las peleas pasan muy rápido (a veces demasiado rápido, diría yo!xD) y siempre están pasando cosas! Parece que Kishimoto tiene ideas para largo! Jolines, es que si os fijáis, no hay nada de relleno, pero nada, nada. Es genial, por fin pude ver al famoso Sai y la verdad es que es muy divertido, sobre todo con lo de que si Naruto tiene pene, que risas!xDD Y bueno, también pasa lo de Gaara, que se muere y revive, y la abuela Chiyo, que maja la mujer!*o* Pero me quedo con el apretón de manos de Gaara y Naruto, que me emocioné y todo!T__T Y Kibaaaaa~ Hay que ver que guapo de mayor!!*o* Ah! Y el nuevo entrenador me encanta también, al principio parecía el típico sosainas y oyes, no es Kakashi, pero mola mucho! Y nada más, que genial, estoy deseando seguir leyendo!jojojo Mi nota es un 9.



-Uwasa no Midori-kun 6: Ains, que bonito este manga!*o* Como siempre, adoro a Midori!xD Y bueno, este tomo seis va un poco a caballo entre la relación que mantiene con ambos protas masculinos. Decir que me ha gustado mucho también y nada, que estoy deseando seguir leyendo, por que la verdad es que se te pasa enseguida este tomo!ToT Y quiero conocer el secreto de Tsukasa de una veeeeez~~ Destacar también la gran cantidad de extras que Go! le pone a los mangas, es muy divertida!xD Mi nota es un 8.5.

Por último, una lectura robada a mi hermano!xD



-Hayate, Mayordomo de Combate 1: Bueno, qué ganas tenía de echarle un vistazo a esta serie! Y la verdad es que no me ha decepcionado. Un manga raro como el que más, pero muy entretenido y divertido!xDD Hayate es muy majo, y las chicas también me encantaron. Un shonen en toda regla y desde luego se nota la influencia de Koji Kumeta en las viñetas y en la trama!jajaja Y nada, que el primer tomo como es lógico es bastante introductorio, pero mola mucho, así que a ver como sigue!*o* Mi nota es un 7.75.

Y nada más! Por fin acabeeeeeee!!ToT Que empecé a la mañana, no me dio tiempo de acabar y me puse a estudiar, y luego empecé a la tarde, y con la tontería ya los las cinco!xDDD En fin, que nada más, la nota media del mes me dará algo alto, veamos... Si, lo que yo te diga, nota media: 8.54! xDDDD Que loca estoy, de verdad, pero bueno~ Y nada más, solo decir que ya me leí la B's Log 2, pero prefiero dedicarle un post entero, por que si no este se haría kilométrico. Y tambiñen decir que comentaré Faust por separado, que quiero analizarlo bien!xDD Y ya!^^
Nos leemos~


11 comentarios:

Inesuka dijo...

Has escrito la Biblia! xD Me he tragado spoilers como si estuviera comiendo, que tonta soy T^T
Que montonazo de manga que te has leido! Tienes entonces Loveless entera? o te queda algun tomo más por comprar? Lo digo para que hagas una reseña o algo con mega-spoilers y me cuentes que tal termina! xD
Estoy viendo la serie esa de Reloj de arena en muchos blogs y hablan todos muy bien de ella, mmmmm tendré que echarle un vistazo algún día ^^

Endles-story dijo...

¡Vaya tela! Cuantos mangas jeje. Que envidia yo todavia voy por el 7de love com, madre mia que atraso jeje. Por cierto, me encantan las portadas de Loveless, me han llamado la atención.

Unknown dijo...

Dios!! x_x ya has tenido tiempo para leer tanto!?? XD, destacar sobre todo de todo tu texto...la compra del reloj de arena con 10€ encontrados! que crack!!! jaja, tienes que seguirla que es demasiado buena esa obra *_* y yo en cuanto pueda me compraré Nodame, que solo tengo el tomo 1!! y todos decís maravillas de Nodame...

Miya dijo...

Joer... pero te pasas el día leyendo o que? Madre míaaaa!

Compentando por encima algunos:

- Amame: Es lo más original que he leído de la Shinjo, espero poderla leer de prestado algun día XP
- Cain: Algun día me la haré! Pero me tragado el spoiler... que putada, soy idiota T_T
- Loveless: Vi el anime y me quedé con unas ganas tremendas de seguir con la hsitoria... algun día la retomaré por scans :3
- Otomen 5: Pos para mi es el peor tomo que he leído hasta ahora... me cuesta mucho ponerme, aún no me lo he termiando y eso que ya lo he abierto 3 veces... espero que no siga como este tomo, que para mi a decaído U_U
- Reloj de Arena: Para mi Shiika es odiosa, no la aguanto >_< aunque Sunadokei es uno de mis mangas favoritos *_*
- Subaru: Soys muchos que me picáis con esta serie, joer T_T al final en un futuro puede que caiga...
- Yami no Matsuei: El anime me enamoró, pero desde que se dice que la autora está en la carcel y que nunca se finalizará, pasé mucho de leerlo y quedarme con las ganas... T___T
- Life: El tomo 3 es simplemente genial! Ayumu por fin empieza a tener un poco de valor, y Hattori es mi diosa desde la escena del agua... que preciosa *_*
- LoveCom: En este tomo, Risa es tooooooooonta, la caga pero bien, pero Otani se pasa muchísimo, me dió tanta pena Risa... pq a mi me dijeron algo parecido, y no se puede decir "cortemos" sin ni siquiera pensarlo bien.
- Naruto: Que valor, yo empecé a ver Shippudden por el anime y me pasó como a ti, la dejé por puro aburrimiento... aunque si dices que la cosa cambia en el manga, quizá algun día me anime a seguira por scans..

Anónimo dijo...

Cuánto manga xD y cuánta nota alta, ¡muchos son casi obras maestras! xDD

-FMA sigue yendo por muy buen camino y se nota que le va quedando poco ^^
-Goth me encantó cuando lo leí xD una historia y dibujo muy buenos, sin duda.
-Nabari me vi un cacho del anime :/ no estaba mal, pero tampoco era gran cosa. Aunque quizás le eche un vistazo xD.
-RG Veda, ese tomo todavía no lo he leido >_< pero ahí lo tengo pendiente, esperando ser leido.
-Subaru ha sido una grata sorpresa, me ha gustado bastante ^^
-TRC opino igual, a ver si la terminan ya xD
-666Satan no está mal, pero supongo que mejorará con el paso de los tomos ^^
-SHtBJ, me gustó, pero en parte me decepcionó, porque leía muchas opiniones buenísimas por ahí y luego tampoco fue para tanto. Eso así, los tomos 3 y 4 molan mucho más.
-Monster, lo de quemar el barrio cuando lo vi en el anime que quedé "omg o_o" xDD. El manga está bien, pero sin duda recomiendo mucho más el anime. Al ser clavado, es preferible oir la voz de los personajes, que esté a color y, sobre todo, que esté acompañado de una buenísima banda sonora.
-Y por último, LIFE, me está gustando mucho y espero que no se desinfle tras 20 tomos xD.

Saludos

Alex dijo...

Te pasas con las notas 0_0 los tomos de d.gray-man no merecen ni pasar del 6 y los de naruto de 7 para abajo XDDDDDDDDD

Cris dijo...

Si que es larga xD Que suerte lo de los 10€, yo lo maximo que he encontrado han sido dos T__T

Reloj de Arena es genial, una gran serie.
De Crimsom Hero, hay que decir lo mismo, adoro a Yushin xD
Triple Kiss tambien estuvo muy bien, pero los hay mejores.
Five, lei los 5 primeros tomos que me dejo una amiga y me encantaron aunque el dibujo no me gusta mucho, lo malo es que ya no la sigue
LoveCom, simplemente es lo mejor y Ootani celoso es monisimo, yo le doi un 10 xD
De Bleach cada vez que alguien comenta un tomo me entran mas ganas de hacermela, estoy con el anime y llevo 80 capis y me encanta.
Y de Uwasa ya te enteraras del secreto...pero los siguientes tomos son geniales ;)

Chidory dijo...

que envidia que envidia que envidiiiiiiiiaaaaaaaaaaa!!! Lo malo es que solo he podido leer las primeras dos frases de cada lectura pk nada mas veia que empezabas a decir cosas de la serie... (quiero descubrirlas yo! jum!)

Jo quiero Life 2 y 3, quiero como matar al dragon, quiero nodame,reloj de arena, RGVeda, triple kiss, monster... Y no tengo pelas!!! jooooooooo T_T

Por cierto, Loveless es genial, a mi me encanta! pero la leo por scan, que si me sacas del español... no entiendo ni papa

Majely dijo...

Cuanta lectura Yaichi! ^^
De todo lo que comentas, pues mi humilde opinión es:

Air Gear, me gusta el dibujo del autor, pero no la sigo, es que es una serie abierta.

D.Gray-man, sólo leí hasta el tomo 11 y me gusto bastante, aunque no dejo de pensar que tiene unos aires con otra serie popular que comentas.

FMA, buena serie, pero no me termino de convencer y la deje de leer de prestado en el tomo 12.

Goth buen tomo, fue lo primero que leí de este autor y me lleve una buena impresión, el dibujo me gusto mucho, por ello leí el siguiente, (que no recuerdo su nombre... no logro recordar) y no me gusto tanto, siento como que se quedo corto, algo le faltaba; Calling You habrá que leerlo ^^

Reloj de Arena, he leído buenas criticas a este manga y me gustaría mucho poder leerlo ;_; (aunque como sabes, dudo de que alguna vez lo vea por estas tierras).

RGVeda, notable, mi primera serie de las Clamp y la que más me gusta xD.

Subaru, siempre quise leerla completa, pero no se por que no pase del tomos dos... hace unos tres años ya de eso... y ahora me lo recuerdas por segunda vez ;D

TRC, hasta el 19 que leí entretenida y divertida, pero imposible de que me haya comprado... noo muchos tomos y para tanto no me da xD

Five, no pude con este manga, me produjo sensaciones encontradas, jajaja, me gustaba el dibujo, pero no me gustaba la narración, a veces me complicaba saber quien hablaba o decía tal cosa... no seguí más allá del tomo 2.

Nodame Cantabile, y tenías toda la razón, me comentaste una vez que me gustaría mucho este manga y que me reiría mucho, y así a sido xD es genial!, gracias por convencerme X3

Life, también me gustaría leerla, pero estoy convencida de que sufriré leyendo...

LoveCom, bueno tu ya sabes que quisiera muucho leerle este manga y ya sabes que será un milagro que lo pueda hacer ;_;

Hayate, me encantan las portadas de este manga, los colores y todo xD, pero aún a si no pase del tomo 1. Que rara soy.

En fin, notables lecturas has tenido ^^
Saludos =D

Yer dijo...

Uff...a ver vayamos por partes.
Para empezar, no se si te conozco demasiado bien pero he probado a adivinar tus notas antes de verlas y he acertado grandisima parte, que predecible eres xDDDDDDDDD

Sobre Naruto, solo te dire: Cambiachaquetas!! Un día haré un articulo sobre como degeneró Naruto con pelos y señales. Antes molaba, aora es ...lo que es...

Respecto a las notas, en general e acuerdo, yo a Black Jack le daria mas, me parece un drama genial, de veras y el tomo 3 es de lo mejorcito ya verás.
Hayate lo tienes infravalorado tienes que leer más para ir entrando en la trama y en las paridas xddd
y mirate al anime q es mas absurdo aun!!

En 666 satan estoy de acuerdo, soy critico con mis propios mangas, ya ves, pero es solo el tomo 1.
Monster ay diox, el 3 es que es aun mejor q gran mangaaaaaaa diox!!

Puuf me deja algo? kiero leer reloj de arena yaaaa!!
Pronto, reseñaré Loveless, pero le dedicaré una reseña entera a el solito q la merece^^

Yer dijo...

Y ya te puse como Administradora xdd