lunes, 3 de agosto de 2009

[Cosas] Más dibujos~

(Mi escáner da asco, lo se...ToT)

Bueno, un dibujo al año no hace daño, así que aprovechando que ultimamente no acabo animes y no tengo nada que reseñar... Y las lecturas del mes ya fueron en los vídeos, pues pongo unos dibujitooos!xDDD Son los personajes de una de las muchas series que tengo en mente... Las cuales se quedan todas en dibujar sus protagonistas, pero bueno...XDDD Yo soy así, si me da la venada escribo un fic, pero si no, ahí se queda todo en el tintero hasta que las voy olvidando...ToT No tengo perdón!!xDD Pero en fiiiin~ Y nada, que espero que os gusten, se aceptan críticas de toda clase, como siempre y nada, para verlos en grande, haced "click"!xDDDD


Byeeee~

12 comentarios:

Hikari dijo...

Bua yo hacía lo mismo! Sólo dibujaba a los protas xD Luego miro los dibujos viejos y es un HOSTIAAAA ES VERDAD!!! xD Ahora ya me lo tomo un poco en serio... Ya dibujo alguna escena xDxD

Raquel dijo...

Me gusta más el primero, sobretodo la ropa >__<
Por cierto, apunto Reborn, aunque no este finalizada xD

Majely dijo...

Lo que me ha gustado, que estos dibujos tienen estilo propio, lo primero. Después, el que viste de negro completo, me gusto como te quedo la camisa, esta muy bien el cuello y la corbata (a mi me cuesta esa zona). El segundo por la actitud como que me cae mal... xD no sé se me hace más simpático el 1ro.

Que bueno que por lo menos dibujes, yo ni eso hago ya, cada vez me cuesta más xD, me sale uno cada dos años, jajajaja.

Yer dijo...

Ahh, asi que era eso lo que escaneabas...
PD: Ahora tengo que pagarme el tren a Madrid xddd
jaja
Ya no se si podre ir

Nekouji dijo...

Eso pasa, que muchas veces se tienen ideas en la cabeza y entre la vagancia, el no saber como expresarlas y demás, al final se quedan perdidas en tus recuerdos(que bonito xD)

Anónimo dijo...

El que más me gusta es el primero ^^

A ver si un día nos animamos nosotros tambié y colgamos algún dibujo XD

fon057 dijo...

Queda infinitamente corrovorado que tu don es el del dibujo!!^^

Chidory dijo...

me gusta mucho el primero!! la verdad que no estaria mal ver unas escenitas con el, a ver si te animas!!

Un consejo: todo lo que se te ocurra, apuntalo! con todo lujo de detalles (no para que quede bien, si no para que al leerlo trascurridos los años, recuerdes a la perfección la idea que ya casi tenias olvidada). Haz una carpeta en el PC para eso, o compra una libreta solo para apuntar las ideas. Así te evitas que los papeles se pierdan.

Yo lo hago, pk se me ocurren demasiadas cosas al dia y entre el poco tiempo que tengo para hacerlas y la falta de tecnica me pasa lo mismo que a tí... que siempre se quedan en propósitos... pero algún dia prometo que los llevare a termino!!

Inesuka dijo...

Me gusta como te ha quedado el primero! *o* aunque el segundo no esta nada mal, no se porque pero me recuerda al prota de Trinity Blood xD

Javi dijo...

Mucho mejor el primero, quizá solo por el hecho de que está mejor escaneado xD. Es que no me acabo de enterar muy bien si el segundo es una chica o un chico (el primero tampoco lo tengo muy claro pero creo que pienso la correcta (no lo digo no vaya a estar equivocado xDD))
Muy chulos, yo no sabría crear (copiar un personaje existente si T_T) pero es que crear es mi punto débil xDD

La Horda Comic es: dijo...

muy buenos dibujos. salu2

Cris dijo...

Me gusta el dibujo, la ropa muy original, pero no se la boca no me gusta mucho.