domingo, 10 de mayo de 2009

[Reseña] Gears of War

Bueno, me puse a jugar a este juego con mi primo hace unas semanas y este finde nos viciamos a lo loco y nos lo pasamos enterito.XDDD Pero bueno, no desvelemos nada, aquí va la reseña.

Gears of War es un shooter que nos cuenta la historia de una guerra entre unos monstruos llamados Locust y los humanos. De la mano de cinco soldados, de los cuales controlaremos a Marcus (y a Dom si se juega de dos), nos enfrentaremos a estas temibles criaturas que harán lo que sea por vernos muertos. Por el camino rescataremos supervivientes, nos enfrentaremos a arañas gigantes y a todo tipo de "bichos" para lograr sobrevivir, todo esto valiéndonos de innumerables armas esparcidas por los distintos escenarios.

Opinión: Bueno, el argumento de un juego no es que sea muy complicado, así que no hay mucho más que decir. Por mi parte, me ha encantado, es muuuuuy viciante, cuando empiezas a cogerle el truco no podrás parar de jugar. Si juegas de dos, pues el doble, por que es muchísimo más divertido. La posibilidad de jugar por internet es muy buena también, aunque es mil veces más difícil que el propio juego!XD Pero aun así te diviertes, y si conectas el micro y encuentras alguién con quien hablar, pues mejor! Los gráficos son también muy buenos y los Locust a pesar de estar controlados por la máquina nos sorprenderán en algunos momentos con tácticas que no nos esperaríamos. Y nada, solo decir que el juego se me ha hecho muuuy corto y el malo final es bastante fácil, me resultaron mucho más difíciles las Berserkers, por ejemplo, que la Reina. Pero bueno, del resto no hay ninguna queja... ¡Viva el francotirador! (Cómo me gusta disparar a las cabezas con él y matarlos de un golpe! muahahaha). Mi nota es un 9.5. (Y esperando a que el dos baje de precio para comprarlo!XDDD)

.

4 comentarios:

Unknown dijo...

´Joo yo a este no he jugado XD me estoy pasando con mi novio el 2...y bueno es espectacular..pero falla en una cosa!! el escenario peca de que todos los colores son muy parecidos! y eso me marea bastante y hace que me duelan los ojos +_+. Mi novio que si se a pasado el 1 dice que el argumento está mejor.

Yer dijo...

Juer pos al bioshock llegarás al 10 xdd

Majely dijo...

De este juego sólo te puedo decir que mi novio se lo esta jugando ahora y que yo fui quien fue a comprarlo, no sé por que no puedo involucrarme en este tipo de juegos, debe ser por que me pongo muy nerviosa.

yue_sayuri dijo...

es una lástima que no tengamos XBOX pq este juego tiene una pinta impresionante!!!