miércoles, 20 de mayo de 2009

[Manga] Últimas Lecturas

Pues nada, otra tandita de esas que os gustan...XDDD Como la anterior la hice el día 22, pues decidí esperar hasta hoy, aunque las novedades ya las leí hace tiempo, pero bueno... En fin, eso, que me lío...XD Empezamos, como siempre, con los mios (disco rayado...XD):



-La Saga de Caín: Kafka y God Child 4, 5, 6: Bueno, pues sigo retomando esta serie y esta vez en orden...XD Los primeros tomos de God Child ya los había leído, por eso empiezo por el 4...XD Pues como los anteriores me gustaron mucho. La historia se pone muy interesante ya se nota que está a punto de acabar. Me encanta Jezabel, en estos últimos tomos está que se luce!!^^ No como Rif...¬.¬ yo mato a alguien!! De verdad!! además la autora es muy maja, me encanta leer sus comentarios, te enteras de cosas muy curiosas!XDD Mi nota es un 8.



-Cómo Matar al Dragón 2: Pues otro tomo de este regalto de planeta!XD Me ha gustado más que el anterior... En este hay mucho shonen-ai!*.* Aunque la historia sigue sin ser una maravilla, los personajes lo compensan! Hay que ver que majo es Uranborg, de verdad! Y Arcángel es tan mono!XDD En fin, que un buen manga con un dibujo genial! Mi nota es un 7.5.



-Vassalord 1: Si, si, es de Mangaline y está parada, pero le tenía unas ganas a este tomo que no os lo podéis imaginar!XD Siempre quise comprarlo pero nunca me decidía, hasta ahora!XD Bueno, decir que un lujazo, solo 8€ y es tamaño B6!!*.* La historia me encantó, y el dibujo más todavía!XD Hay cada escenita entre los protas que madre miaaa~~ La historia además es de vampiros, que me encantan, y aunque al principio es un poco liosa (no me enteré de lo que pasó en el primer cap, sinceramente), al final mejora mucho. El pasado de Cherry es geniaaal~ Qué mono de peque!*.* Y me encanta que le llame Cherry~ XDDD Mi nota es un 8.



-Trinity Blood 2: Este mes va de shonenái y de vampiros!XD Que cosa! Pues nada, sigo con esta serie que me está gustando muchísimo!!XD Tres es el mejooooooor~ como me gusta ese personaje, de verdad! En este tomo aparece un "supuesto español" (supuesto por que lo supongo yo, que no tengo ni idea... por el nombre y eso~XD), lo que me hace preguntarme (despues de ver al español que dibujan en Honey&Clover también): Los japos se creen que todos los españoles somos peludos y tochones?? Joder! es que les ponen pelo hasta en las uñas!!XDD En fiiiiin, el tomo está muy bien y el dibujo me encanta!XD Mi nota es un 8.



-Tsubasa Reservoir Chronicles 24: Otro tomazo de esta serie, que resuelve dudas pero precisamente al resolverlas, te plantea más... Como siempre, un tomo CLAMP. No hay otra manera de describirlo!XD Esa táctica que tienen de repetir viñetas poniendo de excusa que hay bucle temporal no me gusta ni un pioco!XDD Es broma, es broma... en fin, que me encantó, pero no tanto como los otros! Viva Shaoran!!!XD Mi nota es un 8.5.



-Air Gear 14: Y sigo ahí, a pesar de que a nadie parece gustarle especialmente este manga, a mi me encanta!*.* Ikki es genial y Kururu también! Esas pintas que lleva me encantan!XD La historia ahí al final se sale un poco de madre... Pero bueno, ahy que tener en cuenta que es un manag de fantasía, así que por mi estupendo!XD Mucho fanservice, como siempre, pero es que ese tío dibuja tan bien que hasta me gusta!XD es en plan: "Oh, no! Fanservice otra vez! ... pero qué bien dibujado! Me encanta esa ropa!!" Cosas así...XDDDD Mi nota es un 8.



-RG Veda 5: Otro tomazo para este mes! XDD Que al final mucho "20 aniversario CLAMP" pero sacaron de todo menos xxxHOLiC!! que la tienen abandonada...T___T En fin, a lo que estamos. Me encantó el tomo, aunque se me hizo más corto que los demás (y eso que tardé mucho más en leerlo), no me preguntéis porqué!XD Por fin se encuentran con otra estrella... Y soy la única que piensa que Kendappa tiene algo raro??¬.¬ No me fio un pelo de ella, siendo personaje de las CLAMP...XDD Mi nota es un 8.5.



-Triple Kiss 1: Wiiiii!! Nueva serie de Koshimaki!!XD me encantó este tomo, que guaaaay!!*.* Tiene emoción por lo menos, que mola más que haya un triángulo amoroso a que ya desde el primer cap: "Te amo".XDD le emoción a la vida... Que aun así yo no las tengo todas conmigo... Al chico que aparece más tarde le gustará la prota de verdad?? No se yo... A mi me da que le gusta el otro chico, pero no me fío de mi misma por que yo veo shonen-ai hasta en las piedras...XD en fin, una historia muy interesante con un dibujo genial! (esa tía cada vez dibuja mejor!*.*). Mi nota es un 8.5.

Ahora los presados (como siempre los de mi primo y mi amiga!XD).



-Tutor Hitman Reborn! 16: Diooooooos!!! que pedazo tomooooooooo!!! En serio, no me emocionaba tanto con un manga desde hacía tiempo!! la nueva saga es una pasada!! Gokudera de mayor se sale, y eso que solo salió un segundo! Y Yamamotoooo~ Diooos!! Estoy deseando ver a Mukuro!*.* Lo de los anillos y las cajas me encantó, también cómo hablan de Tsuna en plan jefazo Vongola! Que caña!! Quiero el siguiente yaaaa~~ Mi nota es un 9.5.



-Lost Brain 3: Bueno, bueno, me gustó mucho el final! Y para los que digan que es DN, pues nanai de la china.XDD Me hubiera gustado que durara un poco más para poder conocer mejor a todos los personajes, pero ha estado muuuy bien! Una lectura entretenida y amena que se me hizo interesante por el tema de la hipnosis!XD Mi nota es un 8.



-Five 7: Hooooombre, esto ya es otra cosa! Que después del cutre-tomo-6, ya tenía miedo!XD Me encató la fiesta de halloween, que mono estaba Nao con ese traje!!*.* Y en la portadilla de osito tambiéeeen!!*.* Me encanta, es el mejor!XDD La sesión de fotos fue muy divertida y el final ahí todo shojero me encantó!!XD La verdad es que Hina es de las mejores protagonistas shojo que hay, es decida y divertida, no se deja avasallar e intenta hacerlo todo por si misma, sin depender de los demás!^^ Es la caña!! No como esas noñas que no hacen más que llorar y llorar!!XD Mi nota es un 8.




-Crimson Hero 5, 6: Esta serie cada vez me gusta más! Todos los personajes son la caña y los partidos no son muchos, así que no cansa... es más, podrían ser más!XDD La prota me encanta también, es más o menos como la de Five! Me encanta que sea tan decidida... No como la petarda esa ahí al final... que toooonta!!XD Estoy deseando seguir leyéndola!*.* Mi nota es un 8.5.



-Nodame Cantabille 7: Otro tomazo de este gran josei!! XDD Nodame es genial, en serie, cada cosa que hace es como: "Eres la caña!XD". Aunque en este tomo no sale tanto, se centra más en Chiaki! Y eso también me gusta!XDD Los de la orquesta son la leche, igualitos que los de la "S"!!XDD Mine es genial y el nuevo profe de Nodame se ve que es más majo de lo que parecía!! Mi nota es un 8.5.



-Nogami Neuro 15: Bueno, un tomo que, a pesar de ser relleno, se agradece! me reí un montón con él, en serio! La aparición de los antiguos personajes se agradece un montón, ya tenía ganas de ver a Aya! Y la aparición de el "nariz-calavera" me hizo muchísima gracia! que crack el tío ahí, en la radio de la cárcel!XDDDD El caso que resuelve Neuro al final (que por cierto sale poquísimo) ttambién me encantó, aunque era obvio quien era el asesino!XD Mi nota es un 9.




-Uwasa no Midori-kun 2, 3: Por fiiiiin me dejaron más tomos de esta serie que tanto me gustaaaa~ A pesar de ser un shojo picante, no es para nada repetitivo ni empalagoso, no se, me tiene enamorada! Y creo que me estoy enamorando de Midori... XDDD Es que la tía es genial, es tan mona y tan fuerte a la vez... No se, me ecanta su naturalidad y su poca verguenza!XDD Los demás personajes me encantan también, tanto Kazuma como Tsukasa son geniales! Aunque en mi caso me decanto por Tsukasa!XDDD Más que nada por que se ve que en el fondo es un buenazo y que sufre por algo...jujuju Kazuma es la leche también se sale cuando se declara y cuando habla con Midori de lo que siente, se le ve tan decidido!*.* En fin, la autora es una friki a más no poder! Me encantaría hablar con ella de Code Geass, Bleach y demás!!XDD Mola un montñon, quiero madarle una carta!!XDD Y nada, genial, el único que no me gusta es Koki, es que es tan empalagoso... Él y su novia, que petardos, dioooos!!!¬.¬ Mi nota es un 8.5.



-Llegando a Ti 5: Vaya mierda de tomo, por diooooooooooooos!!! Que ganas de que se acabara de una vez... es que es todo el rato igual, siempre lo mismo, siempre lo mismo, y Sawako es tonta a más no poder... Por no hablar de Chizuru, que tía petarda. Dios, que es que no me gusta ni uno, y la historia es empalagosa, sin sentido y tópica. No le encuentro nada bueno a este tomo, no me gustó nada de nada. Es que no soporto estos shojos tan extremadamente ñoños!! Mi nota es un 4.



-Lovely Complex 9: Todo lo contrario que el anterior!XD Un tomo lleno de bromas y tonterías que harán reír todo el rato!!XDD Risa es la caña y Ootani igual! Me encantan las caras de Risa, es que me puedo tirar 5 minutos riéndome con cada una, aunque en este tomo sin duda la mejor es la de conejo...XDDDDD Que total!!! Y nada, la historia sigue su curso con un nuevo personaje que seguro que le da dolores de Cabeza a Ootani!!XDD Viva Seiko!!XD Mi nota es un 9.



-Nora 1: Buaaaaah!! Me encantó, un primer tomo geniaaal! No esperaba que me fuera a gustar tantísimo!!*.* Nora es genial y Kazuma mola mogollón!! Son unos grandes protagonistas los dos que a la vez por su personalidad son antagonistas, lo que le da a la historia un punto muy divertido! Satán por su parte no se queda atrás, con esas pintas que tiene!XDDD La historia también es muy original, no por el hecho de que tengan que cazar demonios, si no porque las personalidades de ambos personajes hacen de los combates un auténtico tira y afloja que no se sabe como acabará!XD Mi nota es un 8.

Y liiiiiisto!!XDDD No es tan largo como otras veces...XDD Y aun así me tiro la vida entera para hacer esta sección!!T___T me duelen los dedos y se me congelan, que hace friiiio!!!XDDD Y ala, me despido que me lío y bueno... La nota media del mes es... 7.67!! Que poco, por dios...u.u En fiiin, todo por culpa de Llegando a ti!!XDDD
Sayonara, babies~

11 comentarios:

Raquel dijo...

Como te puede gustar Tsukasa??!! xD
Coincido con la mayoria de las notas de los que me he leido (que son pocos la verdad xD)

Por cierto, que bonita cabecera *__*

Anónimo dijo...

¡Menuda loca estás hecha, comprándote Vassalord! xD Nosotros tenemos la intención (Nanae Chrono es mucha Nanae Chrono), pero para cuando MangaLine la siga. Por cierto, te recomiendo Shinsengumi Imon Peace Maker, de la misma autora. Es de samuráis, pero está genial, sobre todo su secuela (Peace Maker Kurogane).

Qué ganas ya de leer esos tomos de TRC y RG Veda >.<

Yer dijo...

Que el mundo se prepara para la reseña de Llegando a ti en mi blog, muy pronto!!! xDDDD (Me dejas hacerme publi a que chi?
Este mes estoy de acuerdo bastante contigo, excepto en Trinity Blood que pese a entretenerme, no me llega a llamar del todo. Lo demás genia. A ver si me dejáis LoveCom que quiero leer!!

Hikari dijo...

Yo quiero Triple Kiss y LoveCom... LO SÉ, DEBO SER LA ÚNICA PERSONA QUE NO LO TIENE! xD Pero es que no tengo dinero T_T El anime lo he visto, eso sí xD Cuando tenga más dinero y menos series por comprar me la haré xD

karin dijo...

Jaja coincido con lo de Love Com; yo me tiro la vida con cada página partiendome de risa o llorando a moco tendido xD

Unknown dijo...

Menos mal que no empecé la de llegando a ti si no me tiro de los pelos! el primer tomo ya me pareció tan inaguantable!

El nuevo personaje de Love com como tu dices va a darle "por culo" a otani XD.

Nora está bien!? ayyy estos de planetas que majos son! y a ese precio de 5,50!!

Que suerte tienes! entre lo que te compras y lo prestado lees mogollon de mangas T_T

Sergio Almenar dijo...

yo particularmente, no he leido casi niguna serie de las que te has leido tú pero las 3 que sí, me han gustado mucho.. aunque en dos de ellas no voy ni de casualidad por el mismo tomo que tú :P. Estas son Lost+Brain,TRC (aún voy por el tomo 5) y RGVeda (por el tomo 1).

La de Nora es una que tengo hay en duda.. ummm..quizá me anime.

PD: Un día me teneis que explicar porqué a las chicas os gusta tanto el shonen-ai. No lo critico, que me parece muy bien. Simplemente, no entiendo el motivo :D

Javi dijo...

las chicas son morbosas (anda, no, eso es guerreras xD)
dejando el tema chicas/yaoi/shonen-ai, muy pocas lecturas coinciden, solamente neuro que ni de coña voy por el tomo 15, TRC, lost + brain y si no me olvidé de alguna, ninguna mas xD
Yo hare un post de lecturas a principios de junio (aprovecho que mi cumpleaños fue ayer para pedir las novedades del 27 y el 29 de mayo, pero como todavía no salieron.... xDD)

Yer dijo...

jaja interesante la pregunta
no se supone que a las tias les mola ver a dos tios liandose tanto como a los tios ver dos tis liandose, o mas?
Eso puede explicar, de una manera muy general, ese amor femenino por el shonen-ai

Majely dijo...

Que manera de leer, ya quisiera yo ponerme a leer a si como tu, yo un buen tiempo sin poder terminar con KareKano, y la complete el año pasado... que vergüenza.
De todas tus lecturas la que más quisiera leer es LoveCom, definitivamente, todos hablan tan bien de ella.
Saludos =)

Chidory dijo...

quiero triple kiss!!! (y eso que estaba pensando si comprarmelo o no por que es de Ivrea...) No puedo renunciar a mi querida ako shimaki!!!! Esperame que ya voy!! XD