lunes, 25 de mayo de 2009

[Cosas] Qué me gustaría que licenciaran 10

Buf!! Después de un mes sin escribir esta sección por falta de tiempo, he vuelto!!XDD Aprovecho que ahora tengo las mañanas libres! muajajaja Adiós, escuela de idiomas!!XD Y nada, esta vez le toca el turno a un shojo, que ya tocaba!XDD

El afortunado es Fairy Cube, un manga de la genial Kaori Yuuki que consta con un total de tres tomitos, publicado por la editorial Hakushensha en la resvista Hana to Yume. Cómo no, en USA pueden disfrutar de ella gracia a la editorial VIZ Media.

Fairy Cube nos cuenta la historia de Ian Hasumi, un chico que desde pequeño puede ver hadas y demás seres fantásticos a su alrededor. Pero debido a esto, su vida no ha sido nada fácil, ya que desde pequeño sus compañeros lo acusan de mentiroso y su padre, obsesionado por que su esposa también decía ver hadas y un día se fue sin dejar rastro, lo maltrata y le impide ser libre. Tal es la obsesión de su padre porque no se vaya que incluso le quemó unas marcas de alas que tenía en la espalda cuando era pequeño. A esto no ayuda que a Ian lo siga a todas partes un espíritu llamado Tokage que tiene su misma apariencia y que no duda en ponerlo en continuos compromisos.

Así, con este paronarama, un buen día Ian se reencuentra con Rin Ishinagi, una amiga de la infancia de la que está enamorado. Ella fue la primera persona que creyó su historia de las hadas e incluso pudo verlas con él. Pero Rin también tiene sus problemas, y sumados a que el padre de Ian no permitirá que se vean, hacen imposible para la parejita plantearse siquiera el verse.
Por si todo esto fuera poco, en la ciudad se vienen cometiendo una serie de asesinatos en los que se desangra a las víctimas y estas aparecen tiradas en el suelo con la sangre formando unas alas en su espalda. Ian se encuentra un cádaver mientras pasea por la calle y junto a él ve a un hombre muy extraño, lo sigue y entra en su tienda de antigüedades, cogiendo un cubo que no le traerá nada bueno...

Y eso es todo!XD Una serie genial propia de Kaori Yuki cuyo primer capítulo me ha dejado fascinada (lo leí en la Shojo Beat). Esperemos que la traigan aquí, aunque Glénat no parece muy interesada... habrá que aguantar... Aquí dejo las portadas del manga!^^ Que a ver si me lo pillo cuando vaya a Londres este verano!XD


Como curiosidad, esta serie está publicada en un montón de sitios, así que no se a que están esperando aquí es España, de verdad... Mirad las portadas de otros países!! Ojo a la de China, tiene a Misaki ahí de chibi!! (Si, el de Junjou Romantica!XDDD).



.

12 comentarios:

Hikari dijo...

No tiene mala pinta! Me gusta ^^ A Londres en verano... que morro xD

Javi dijo...

Yo también voy a Londres en verano x3. A ver que compro yo xd. Esta tiene buena pinta y esta terminada con 3 tomos, nada mal xD

Sergio Almenar dijo...

ummm..mala pinta no tiene. Yo no voy a londres, pero bueno que se le va a hacer (modo disimular envidia ON :P).

Si al final sale por aquí quizá le eche un ojo.

Aruchan^^ dijo...

Otro que no va a Londres este verano xDDD

Parece interesante, talvez me la lea por scans (lo bueno de que no la hayan licenciado en España jajaja)

Como curiosidad... ¿ningún país se ha molestado ni un poco en hacer que la tapa tenga un mínimo de parecido con la versión original?

Anónimo dijo...

Me sonaba el nombre, pero no sabía el argumento. Parece bastante bueno, a ver si un día me animo y lo leo por scans ^^ o que lo licencien xD.

KillBoss dijo...

No me interesa nada este genero, aunque con la cantidad de shojo que se publica últimamente, tarde o temprano se vera por aquí XD.

Riku Lupin dijo...

yo he leído Fairy Cube y me encantó!
es cortita y muy del estilo de esta mangaka así que... podrían pensárselo, sí XD

Yer dijo...

Bueno, la leeré si la pillas en London^^
que morro que tienes, y yo estudiante de Magisterio de Ingles que ni pisé Londres...teng que ir!!

Unknown dijo...

Hombre...ya podría Glenat currarselo y traernosla, no? yo de esta mujer me vi el OVA de angel sanctuary y me gustó, tiene un dibujo muy "especial". ME gustan las hadas :D y las portadas que has colocado son muy bonitas!! solo 3 tomitos!? que la licencien!!

Nekouji dijo...

El dibujo mola mucho. En Londres se está muy muy guay, pasate por tiendas de comics que allí tienen yaoi a porrillos xD

Anónimo dijo...

muchas gracias por visitar mi blog, los tuyos tambien me encanta, sigue publicando asi^^ûn besoooooooo

Mª del Mar dijo...

Hace buena pinta. Voto para que también lo traigan a España.