viernes, 27 de febrero de 2009

[Reseña] Blood+ Adagio

Hola de nuevo!xD Pues nada, hoy vengo con una reseña normal y corriente y sin poner a nadie a caldo!XDDD La serie en cuestión es Blood+ Adagio, licenciada por Norma y que consta de 2 tomos.

Blood+ Adagio es un manga basado en la serie de vampiros Blood+ que nos cuenta las aventuras de Saya y Hagi en la Rusia de antes de la Revolución. La trama se desarrolla en el Palacio de los Romanov, al cual llegan Saya y Hagi con la misión de matar a los quirópteros que allí se hospedan.
Para hacerles la cosa difícil aparece la maquiavélica Diva, tan loca como siempre, y su caballero Rasputín. La trama no difiere mucho de la historia original. Saya desea matar a todos los quirópteros y Hagi la sigue a todas partes dispuesto a hacer lo que sea por ella.

Opinión: Bueno, esta segunda entrega de Blood+ me ha gustado, aunque sigue sin convencerme del todo. Como en la primera, Saya es tonta sin remedio y Hagi un pringado! Si es que no se puede ser tan inútil, hombre! Un poco de poder de decisión que pareces una marioneta! El que más me gustó en esta saga es Rasputín, que es genial el tipo, aunque algo siniestro. Y las portadas, que son muy chulas! Aunque luego el dibujo por dentro tiene sus cosillas, Hagi es bastante feucho... Lo bueno es que son solo dos tomos y no se hace pesada, como la primera, aunque el final es bastante cutre... u.u Y nada, poco queda por decir, estaré esperando a que salga en Abril el último, que es la razón por la que me estoy haciendo con esta serie! Shonen-ai para miiiii~ Para que luego digan que no vende...T.T Mi nota es un 6.

.

5 comentarios:

yue_sayuri dijo...

No hemos leído nada de este manga, pero no tiene mala pinta ^^ Como lectura puede estar bien =)

Nekouji dijo...

Te digo la verdad? me compré Blood+ y esta por el mismo motivo que tu xD Aunque finalmente me ha acabado gustando

Juan Romero dijo...

mmm... Bueno... Parece que tiene sus pros y sus contras... xD. No está mal tu blog, te agrego a seguimientos ^^.


Salu2 ;)

Unknown dijo...

En otro blog también le ponían una nota bajita...no me atrae mucho tampoco! descartado totalmente XD

Anónimo dijo...

Los mangas de Blood+ no me llaman mucho la atención ya que el anime tampoco es que me apasionara :/
P.D: Dios, no me gusta nada la portada 2 xD