sábado, 7 de febrero de 2009

[Dibujos] No tengo tableta!!>.<

Holaaa! Bueno, para variar un poco con las reseñas y cosas he decidido empezar a subir mis dibujos!!xDD No se si cada semana o no... Según me apetezca y los vaya haciendo...xDD Procuraré que sea cada cierto tiempo y que no pase mucho entre dibujo y dibujo!xD

Lo primero que he de decir, es que no tengo tableta gráfica, ni dinero para comprar cosas carísimas con las que entintar y colorear... Así que el dibujo lo hago con minas azules, después le paso rotulador negro, lo escaneo, lo limpio y lo coloreo en photoshop con el ratón... Y así de mal queda!xDD Pero es lo que tiene ser pobre...u.u El día que consiga mi ansiada tableta, lloraré! Y montaré una fiesta a la que estaréis todos invitados!! buahahahaaa~ También decir que el proyecto de tiras cómicas que estoy haciendo con Yer_Soul volvió!! Y bueno, intentaré tener lista una tira cada quince días!^^ Ya me diréis que os va pareciendo!!

Y ya no me enrollo más... Aquí dejo el dibujo... No es nadie en especial, pero espero que os guste! También me gusta hacer fanarts, así que algún día veréis a Tsuna por aquí!xDDDD El fondo está a lo cutre en verde, por que lo tengo de ID en DA...xDD



Ala, opinad, opinad, y criticad, que para eso estamos...xDD

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha quedado genial, en serio ^^.
Esta muy chulo ;)

Yo tengo tableta desde hace poco y me apaño muy mal con ella Dx, ojala se me diera tambien el photoshop como a ti u.u.

Espero que pongas esas viñetas pronto, saludos!

Spirit dijo...

Bastante bien ilustrado.
Saludos desde ¨The dark side of spirit¨

Yer dijo...

muahahahhaahha tenemos un proyecto entre menos
quiza algun dia nos recopilen las tiras?
loas guiones son muy buenos xD!!!
and, of course, the pictures^^

Alexisis dijo...

Yo tambien desearia tener una tabletaaaaaaaaaa!! creo que la vida seria mas bella si tuviera una XD pero weno, mientras tanto igual qeu tu, sigo fiel a las minas azues jaaa!

Espero ver tus dibujos siemrpe!!yeah!

mucha suerte!!!!

Cris dijo...

Me encanta como esta coloreado. Esta muy chulo.
Por cierto tienes un premio en nuestrpo blog ^^

Alexisis dijo...

jaaaaaaaa siii!!
cuando estaba soletra, cada 14 yo y mi mejor amiga nos dedicabamos a comprara chocolates artesanales para comerlos entre nosotras!! jaaaaaa nos reiamos mucho XD y engordabamos tambien jaaaa!!

Nekouji dijo...

Uff, si te digo la verdad ,a mi no termina de gustar, tiene la cara muy grande. Pero he de decir, que al menos lo haces mejor que yo ya que yo soy pésimo xD. Sigue en ello y seguro que cambio mi opinion al respecto.


PD: Siento si he sido un poco duro U_U, no es mi intención ser un capullo gomen ^_^'

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^ ¡Muy bonito todo en este blog! ^-^

Daiya dijo...

ai... jajaja, ahora e leido mi comentario de la otra vez, otra vez, y suena como muy serio, no era mi intencion q fuera una critica ni nada, no me senti para nada ofendido, me pillarias en mal dia. q conste q yo soy el primero en q me da rabia q todos comentemos lo mismo, pero es inevitable supongo, jajaja
Un beso y perdon

DGX dijo...

Pues honestamente te ha quedado muy muy bien ^^!!! hey, para no tener tableta, esta genial...de hecho....ya me gustaria dibujar asii en la compu....soy un fiasco -_-U plop!

Saludos!!!