sábado, 25 de octubre de 2008

[Reseña] Kuroshitsuji

Bueno, después de la desesperación de ayer y para calmar los ánimos, vengo con otra reseña, esta vez de Kuroshitsuji, un manga de Square Enix, publicado en la GFantasy, que recientemente ha sido adaptado a anime.
Ambientado en el Londres de la época victoriana, Kuroshitsuji nos cuenta la historia de Ciel, el único superviviente (y por tanto cabeza de familia), de la familia Phantomhive, y su mayordomo, Sebastian. Pero Sebastian no es un mayordomo cualquiera, es, como dicen en inglés "A Demon in a Butler", osea, un demonio haciéndose pasar por mayordomo. La cuestión es que Sebastian y Ciel hicieron un pacto y ahora no se pueden separar, de manera que Sebastian debe hacer todo lo que le mande el otro, protejerlo y demás cosas. A su vez, Ciel debe pagar un precio (que será será...), aparte del "inconveniente" de tener a un demonio haciendo de las suyas por ahí. Pues con este panorama, Ciel y Sebastian irán haciendo frente a problemas como casos de asesinato (el mítico Jack the Ripper, Jack el Destripador), de secuestro, se irán encontrando con más seres especiales (que no tienen porque ser precisamente otros demonios), y demás.
En mi opinión, la serie es genial, la historia es bastante original, (no todos los días se ve a un demonio haciendo de mayordomo) y entretiene mucho. Y a pesar de que tiene los típicos casos de novela detectivesca (que personalmente me encantan), no se hace nada aburrido. El dibujo es increíble y los personajes se hacen querer. Por otra parte, a mi me da que esta serie es medio shonen-ai. Aunque de momento no he visto nada que llame la atención, me da que sí...XD Llamadlo obsesión...^^Uu Mi nota es un 8/10.

6 comentarios:

Yer dijo...

la veré en anime cuando este completa...esque tantas series a medias me desesperan...xd

Anónimo dijo...

No sé porqué, pero le tengo mucha manía a esta serie xD no la soporto. Aunque puede que sea buena y todo, pero no sé...xD

Héctor dijo...

Gracias pro tu comentario!!!

sino te importa te agrego a mi blogroll y nos leemos.

Me mola mucho tu blog...y me has animado a ver kuroshitsuji para cuando esté en versión anime. Un saludo muy grande!!

Nekouji dijo...

no he empezado a verla, tengo algun capitulo descargado, pero no, no he empezado. Ya te contaré que tal cuando empiece a verla :)

Anónimo dijo...

x3 ya me he puesto al dia con esta serie y me encanta

>////< y espero yaoi !!! xD

MeroChann_o9 dijo...

Buenas^^
Estoy vagando por internet buscando a Fans de Kuroshitsuji de habla española para que, si quieren, me ayuden a que se publique el manga de Kuroshitsuji en España por PaniniComics.
Si conoce a más gente me ayudaria y se lo agradecería muchisimo^^
Aquí esta la información:
->http://kuroshitsuji.forocreacion.com/kuroshitsuji-manga-f5/necesito-colaboradores-t85.htm#1993

Perdón por las molestias.
Gracias por leerme^^

Mero_chan