viernes, 17 de abril de 2009

[Vídeos] Hetalia Axis Powers

Hola de nuevo!!XD Bueno, pues para conmemorar que van a sacar segunda temporada de este fantástico y divertido anime, he decidido mostraros unos vídeos hechos por fans que la vedad es que me encantan! Tanto a canción como el dibujo y el conjunto general son geniales y bueno, seguo que más de uno después e oír las canciones se las baja!XDDD Son bastante pegadizas!*.* Además están subtitulados en español, así que se entiende perfectamente.

Pues el primero es el que más me gusta, sobre todo la canción... Es que es genial!!*.* Tiene mucho ritmo y es genial (otra vez...XD)!!XDD En él aparecen más o menos todos los personajes, por ahí se ve también a España con un hacha...XDDD Canción: Shuutan no Ou to Isekai no Kishi ~The Endia & The Knights~




El segundo está dedicado a los países del este asiático, por lo que aparecen Japón, China, Korea, Taiwan y Hong Kong. La canción es muy chula también y es de la conocida Miyuki Nakajima, que según he visto por ahí tiene más de 20 discos...XDDDD Cación: East Asia.




Por último pongo dos videos shonen-ai! Son shonen-ai, así que si no os gusta, ya sabéis... Aunque por lo menos podríais escuchar las canciones, porque también son preciosas!!XDDD En fin, el primero es de España x Italia del Sur. Canción: Gibusu, de Shiina Ringo.




Y el último, es de Chibi Italia x Sacro Imperio Romano. A mi me hizo llorar, en serio...>.< style="font-weight: bold;">Canción: Makka na Ito, de Plastic Tree.




Y nada más por hoy... Pronto me toca poner la sección de lecturas del mes, así que preparaos...XDDD Aunque creo que esta vez no es tan larga como otras... aunque todo se verá!XDDD

.

5 comentarios:

Yer dijo...

Necesito algo para entretenerme asi que dime una cosa...¿Los capis de Hetalia son cortos no? ¿Cuantos son?^^

Hikari dijo...

Me gustan mucho las canciones *.* La última es super bonita ^^ He puesto a descargar las que me ha dejado :P (la primera de todas no la encuentra T_T)

Yer dijo...

Y recuerda que te toca actualizar con RRRRRRRRRRRRRRRRRRI...dIGO, Moises Arias en el Disney xd

Anónimo dijo...

La serie en sí parece curiosa con lo de los países y tal. El primer video mola ^^

Majely dijo...

Visitando algunos sitios de Livejournal he econtrado varios dedicados a esta serie, ya va ir por la segunda temporada. Pinta entretenida ^__*