__THISRES__180292.jpg)
Nabari no Ou es una serie de ninjas, ambientada en la época actual, en la que no falta acción. Cada personaje tiene sus propias intenciones y su propia personalidad. Así, se nos hace difícil diferenciar quienes son los "buenos" y quienes los "malos", ya que cada uno tiene sus propias intenciones, no del todo claras, y no del todo "justas".
Miharu Rokujo es un chico al que todo le da igual, no se emociona con nada y tampoco se entristece por nada, no tiene ningún deseo. Su vida cambia por completo cuando su profesor, Thobari Kumohira, le pide que se una, junto con su compañero Kouichi Aizawa, a su club de nindo. Y es que Miharu, como descubrirá poco después, lleva en su interior un hijutsu llamado "Shinrabanshou", capaz de concederle toda la sabiduría del mundo, por tanto podrá hacer cualquier cosa, pero a un alto precio, pues puede acabar con su portador. Así, Miharu deberá decidir que quiere hacer con ese poder, usarlo para hacer realidad sus deseos o los de otras personas, o librarse de él.
En mi opinión, esta serie engancha desde el primer momento, y su punto fuerte no es tanto la trama como los personajes, a los que te vas acercando y cogiendo rápidamente cariño, identificándote con unos y odiando a otros.
Hoy por hoy, en Japón el manga consta de 9 tomos y la serie sigue abierta, mientras que el anime va por el episodio 12 de 26.
No hay comentarios:
Publicar un comentario