miércoles, 27 de mayo de 2009

[Dibujo] Mi versión de Crystal!^^


Bueno, la historia de este de dibujo va entre blogs!XD Me pasé por el blog de Hikari y vi que tenía un dibujo que era una versión de un personaje de otra bloggera, y como a mi eso de hacer personajes ajenos me encanta, pues me pasé por el blog de la susodicha a ver como era la cosa!XDD Y nada, que Lidia-chan, una dibujante muy buena, está recolectando dibujos de diferentes bloggers sobre la protagonista de su manga, Crystal. Y dije: "Pues yo también quiero!" Y aquí está el dibujo!!XDDD Tengo que ponerme al día con la historia, pero por lo que vi de momento, Crystal tiene poderes, así que se me acurrió hacer este dibujo!XDD No me preguntéis que poder está usando por que no lo se... Es una especie de lucecita...XDDDD
Bueno, espero que os guste y eso! Sobre todo a ti Lidia!!^^ Y nada, espero opiniones~~

Para verlo en grande, pinchad en él!XD

.

lunes, 25 de mayo de 2009

[Cosas] Qué me gustaría que licenciaran 10

Buf!! Después de un mes sin escribir esta sección por falta de tiempo, he vuelto!!XDD Aprovecho que ahora tengo las mañanas libres! muajajaja Adiós, escuela de idiomas!!XD Y nada, esta vez le toca el turno a un shojo, que ya tocaba!XDD

El afortunado es Fairy Cube, un manga de la genial Kaori Yuuki que consta con un total de tres tomitos, publicado por la editorial Hakushensha en la resvista Hana to Yume. Cómo no, en USA pueden disfrutar de ella gracia a la editorial VIZ Media.

Fairy Cube nos cuenta la historia de Ian Hasumi, un chico que desde pequeño puede ver hadas y demás seres fantásticos a su alrededor. Pero debido a esto, su vida no ha sido nada fácil, ya que desde pequeño sus compañeros lo acusan de mentiroso y su padre, obsesionado por que su esposa también decía ver hadas y un día se fue sin dejar rastro, lo maltrata y le impide ser libre. Tal es la obsesión de su padre porque no se vaya que incluso le quemó unas marcas de alas que tenía en la espalda cuando era pequeño. A esto no ayuda que a Ian lo siga a todas partes un espíritu llamado Tokage que tiene su misma apariencia y que no duda en ponerlo en continuos compromisos.

Así, con este paronarama, un buen día Ian se reencuentra con Rin Ishinagi, una amiga de la infancia de la que está enamorado. Ella fue la primera persona que creyó su historia de las hadas e incluso pudo verlas con él. Pero Rin también tiene sus problemas, y sumados a que el padre de Ian no permitirá que se vean, hacen imposible para la parejita plantearse siquiera el verse.
Por si todo esto fuera poco, en la ciudad se vienen cometiendo una serie de asesinatos en los que se desangra a las víctimas y estas aparecen tiradas en el suelo con la sangre formando unas alas en su espalda. Ian se encuentra un cádaver mientras pasea por la calle y junto a él ve a un hombre muy extraño, lo sigue y entra en su tienda de antigüedades, cogiendo un cubo que no le traerá nada bueno...

Y eso es todo!XD Una serie genial propia de Kaori Yuki cuyo primer capítulo me ha dejado fascinada (lo leí en la Shojo Beat). Esperemos que la traigan aquí, aunque Glénat no parece muy interesada... habrá que aguantar... Aquí dejo las portadas del manga!^^ Que a ver si me lo pillo cuando vaya a Londres este verano!XD


Como curiosidad, esta serie está publicada en un montón de sitios, así que no se a que están esperando aquí es España, de verdad... Mirad las portadas de otros países!! Ojo a la de China, tiene a Misaki ahí de chibi!! (Si, el de Junjou Romantica!XDDD).



.

sábado, 23 de mayo de 2009

Resultados 2ª Encuesta! Y otra más~

Bueno, lo primero me ha sorprendido el número de personas que han votado en la encuesta!!XD Quiere decir que, a pesar de que no me dejen comentarios, me visita toda esa gente?? ...Ya me gustaría!!!XDDD Bueno, pues muchas gracias por participar y bueno, como yo esperaba y deseaba, a ganado que el de la portada de la B's Log es un chico por 37 votos a favor frente a 5 que piensan que es una chica y 7 que están más confundidos que yo!!XDDD

Pues solo queda esperar al viernes para saberlo!*.* Por cierto, habéis visto que en la web de planeta ya sale la portada del tomo 2?? Es chulísima!! Me gusta mil veces más que la primera*.* Viva planetaaaa~~ XDDDD

Y nada, como se acaba esta encuesta, he decidido hacer otra. En primer lugar, por que según Ivrea este manga no vende y no lo entiendo, con lo chulísimo que es!! XDD Y en segundo lugar por que supongo que es la eterna lucha entre protagonistas-antagonistas!XDD Si, estoy hablando de Uwasa no Midori-kun. Y si, estoy hablando de Tsukasa y Kazuma!!XDDD A mi me gusta más Tsukasa, como ya he dicho! Aunque Kazuma también me encanta! Y como no Midori, pero ella es especial y no entra en la encuesta!XDD Será interesante ver cuantos fans tiene cada uno! Y en este caso no vale votar que te gustan los dos! O uno u otro!!muajajajaaaa~




A votaaaaarrr~ XDDD

.

miércoles, 20 de mayo de 2009

[Manga] Últimas Lecturas

Pues nada, otra tandita de esas que os gustan...XDDD Como la anterior la hice el día 22, pues decidí esperar hasta hoy, aunque las novedades ya las leí hace tiempo, pero bueno... En fin, eso, que me lío...XD Empezamos, como siempre, con los mios (disco rayado...XD):



-La Saga de Caín: Kafka y God Child 4, 5, 6: Bueno, pues sigo retomando esta serie y esta vez en orden...XD Los primeros tomos de God Child ya los había leído, por eso empiezo por el 4...XD Pues como los anteriores me gustaron mucho. La historia se pone muy interesante ya se nota que está a punto de acabar. Me encanta Jezabel, en estos últimos tomos está que se luce!!^^ No como Rif...¬.¬ yo mato a alguien!! De verdad!! además la autora es muy maja, me encanta leer sus comentarios, te enteras de cosas muy curiosas!XDD Mi nota es un 8.



-Cómo Matar al Dragón 2: Pues otro tomo de este regalto de planeta!XD Me ha gustado más que el anterior... En este hay mucho shonen-ai!*.* Aunque la historia sigue sin ser una maravilla, los personajes lo compensan! Hay que ver que majo es Uranborg, de verdad! Y Arcángel es tan mono!XDD En fin, que un buen manga con un dibujo genial! Mi nota es un 7.5.



-Vassalord 1: Si, si, es de Mangaline y está parada, pero le tenía unas ganas a este tomo que no os lo podéis imaginar!XD Siempre quise comprarlo pero nunca me decidía, hasta ahora!XD Bueno, decir que un lujazo, solo 8€ y es tamaño B6!!*.* La historia me encantó, y el dibujo más todavía!XD Hay cada escenita entre los protas que madre miaaa~~ La historia además es de vampiros, que me encantan, y aunque al principio es un poco liosa (no me enteré de lo que pasó en el primer cap, sinceramente), al final mejora mucho. El pasado de Cherry es geniaaal~ Qué mono de peque!*.* Y me encanta que le llame Cherry~ XDDD Mi nota es un 8.



-Trinity Blood 2: Este mes va de shonenái y de vampiros!XD Que cosa! Pues nada, sigo con esta serie que me está gustando muchísimo!!XD Tres es el mejooooooor~ como me gusta ese personaje, de verdad! En este tomo aparece un "supuesto español" (supuesto por que lo supongo yo, que no tengo ni idea... por el nombre y eso~XD), lo que me hace preguntarme (despues de ver al español que dibujan en Honey&Clover también): Los japos se creen que todos los españoles somos peludos y tochones?? Joder! es que les ponen pelo hasta en las uñas!!XDD En fiiiiin, el tomo está muy bien y el dibujo me encanta!XD Mi nota es un 8.



-Tsubasa Reservoir Chronicles 24: Otro tomazo de esta serie, que resuelve dudas pero precisamente al resolverlas, te plantea más... Como siempre, un tomo CLAMP. No hay otra manera de describirlo!XD Esa táctica que tienen de repetir viñetas poniendo de excusa que hay bucle temporal no me gusta ni un pioco!XDD Es broma, es broma... en fin, que me encantó, pero no tanto como los otros! Viva Shaoran!!!XD Mi nota es un 8.5.



-Air Gear 14: Y sigo ahí, a pesar de que a nadie parece gustarle especialmente este manga, a mi me encanta!*.* Ikki es genial y Kururu también! Esas pintas que lleva me encantan!XD La historia ahí al final se sale un poco de madre... Pero bueno, ahy que tener en cuenta que es un manag de fantasía, así que por mi estupendo!XD Mucho fanservice, como siempre, pero es que ese tío dibuja tan bien que hasta me gusta!XD es en plan: "Oh, no! Fanservice otra vez! ... pero qué bien dibujado! Me encanta esa ropa!!" Cosas así...XDDDD Mi nota es un 8.



-RG Veda 5: Otro tomazo para este mes! XDD Que al final mucho "20 aniversario CLAMP" pero sacaron de todo menos xxxHOLiC!! que la tienen abandonada...T___T En fin, a lo que estamos. Me encantó el tomo, aunque se me hizo más corto que los demás (y eso que tardé mucho más en leerlo), no me preguntéis porqué!XD Por fin se encuentran con otra estrella... Y soy la única que piensa que Kendappa tiene algo raro??¬.¬ No me fio un pelo de ella, siendo personaje de las CLAMP...XDD Mi nota es un 8.5.



-Triple Kiss 1: Wiiiii!! Nueva serie de Koshimaki!!XD me encantó este tomo, que guaaaay!!*.* Tiene emoción por lo menos, que mola más que haya un triángulo amoroso a que ya desde el primer cap: "Te amo".XDD le emoción a la vida... Que aun así yo no las tengo todas conmigo... Al chico que aparece más tarde le gustará la prota de verdad?? No se yo... A mi me da que le gusta el otro chico, pero no me fío de mi misma por que yo veo shonen-ai hasta en las piedras...XD en fin, una historia muy interesante con un dibujo genial! (esa tía cada vez dibuja mejor!*.*). Mi nota es un 8.5.

Ahora los presados (como siempre los de mi primo y mi amiga!XD).



-Tutor Hitman Reborn! 16: Diooooooos!!! que pedazo tomooooooooo!!! En serio, no me emocionaba tanto con un manga desde hacía tiempo!! la nueva saga es una pasada!! Gokudera de mayor se sale, y eso que solo salió un segundo! Y Yamamotoooo~ Diooos!! Estoy deseando ver a Mukuro!*.* Lo de los anillos y las cajas me encantó, también cómo hablan de Tsuna en plan jefazo Vongola! Que caña!! Quiero el siguiente yaaaa~~ Mi nota es un 9.5.



-Lost Brain 3: Bueno, bueno, me gustó mucho el final! Y para los que digan que es DN, pues nanai de la china.XDD Me hubiera gustado que durara un poco más para poder conocer mejor a todos los personajes, pero ha estado muuuy bien! Una lectura entretenida y amena que se me hizo interesante por el tema de la hipnosis!XD Mi nota es un 8.



-Five 7: Hooooombre, esto ya es otra cosa! Que después del cutre-tomo-6, ya tenía miedo!XD Me encató la fiesta de halloween, que mono estaba Nao con ese traje!!*.* Y en la portadilla de osito tambiéeeen!!*.* Me encanta, es el mejor!XDD La sesión de fotos fue muy divertida y el final ahí todo shojero me encantó!!XD La verdad es que Hina es de las mejores protagonistas shojo que hay, es decida y divertida, no se deja avasallar e intenta hacerlo todo por si misma, sin depender de los demás!^^ Es la caña!! No como esas noñas que no hacen más que llorar y llorar!!XD Mi nota es un 8.




-Crimson Hero 5, 6: Esta serie cada vez me gusta más! Todos los personajes son la caña y los partidos no son muchos, así que no cansa... es más, podrían ser más!XDD La prota me encanta también, es más o menos como la de Five! Me encanta que sea tan decidida... No como la petarda esa ahí al final... que toooonta!!XD Estoy deseando seguir leyéndola!*.* Mi nota es un 8.5.



-Nodame Cantabille 7: Otro tomazo de este gran josei!! XDD Nodame es genial, en serie, cada cosa que hace es como: "Eres la caña!XD". Aunque en este tomo no sale tanto, se centra más en Chiaki! Y eso también me gusta!XDD Los de la orquesta son la leche, igualitos que los de la "S"!!XDD Mine es genial y el nuevo profe de Nodame se ve que es más majo de lo que parecía!! Mi nota es un 8.5.



-Nogami Neuro 15: Bueno, un tomo que, a pesar de ser relleno, se agradece! me reí un montón con él, en serio! La aparición de los antiguos personajes se agradece un montón, ya tenía ganas de ver a Aya! Y la aparición de el "nariz-calavera" me hizo muchísima gracia! que crack el tío ahí, en la radio de la cárcel!XDDDD El caso que resuelve Neuro al final (que por cierto sale poquísimo) ttambién me encantó, aunque era obvio quien era el asesino!XD Mi nota es un 9.




-Uwasa no Midori-kun 2, 3: Por fiiiiin me dejaron más tomos de esta serie que tanto me gustaaaa~ A pesar de ser un shojo picante, no es para nada repetitivo ni empalagoso, no se, me tiene enamorada! Y creo que me estoy enamorando de Midori... XDDD Es que la tía es genial, es tan mona y tan fuerte a la vez... No se, me ecanta su naturalidad y su poca verguenza!XDD Los demás personajes me encantan también, tanto Kazuma como Tsukasa son geniales! Aunque en mi caso me decanto por Tsukasa!XDDD Más que nada por que se ve que en el fondo es un buenazo y que sufre por algo...jujuju Kazuma es la leche también se sale cuando se declara y cuando habla con Midori de lo que siente, se le ve tan decidido!*.* En fin, la autora es una friki a más no poder! Me encantaría hablar con ella de Code Geass, Bleach y demás!!XDD Mola un montñon, quiero madarle una carta!!XDD Y nada, genial, el único que no me gusta es Koki, es que es tan empalagoso... Él y su novia, que petardos, dioooos!!!¬.¬ Mi nota es un 8.5.



-Llegando a Ti 5: Vaya mierda de tomo, por diooooooooooooos!!! Que ganas de que se acabara de una vez... es que es todo el rato igual, siempre lo mismo, siempre lo mismo, y Sawako es tonta a más no poder... Por no hablar de Chizuru, que tía petarda. Dios, que es que no me gusta ni uno, y la historia es empalagosa, sin sentido y tópica. No le encuentro nada bueno a este tomo, no me gustó nada de nada. Es que no soporto estos shojos tan extremadamente ñoños!! Mi nota es un 4.



-Lovely Complex 9: Todo lo contrario que el anterior!XD Un tomo lleno de bromas y tonterías que harán reír todo el rato!!XDD Risa es la caña y Ootani igual! Me encantan las caras de Risa, es que me puedo tirar 5 minutos riéndome con cada una, aunque en este tomo sin duda la mejor es la de conejo...XDDDDD Que total!!! Y nada, la historia sigue su curso con un nuevo personaje que seguro que le da dolores de Cabeza a Ootani!!XDD Viva Seiko!!XD Mi nota es un 9.



-Nora 1: Buaaaaah!! Me encantó, un primer tomo geniaaal! No esperaba que me fuera a gustar tantísimo!!*.* Nora es genial y Kazuma mola mogollón!! Son unos grandes protagonistas los dos que a la vez por su personalidad son antagonistas, lo que le da a la historia un punto muy divertido! Satán por su parte no se queda atrás, con esas pintas que tiene!XDDD La historia también es muy original, no por el hecho de que tengan que cazar demonios, si no porque las personalidades de ambos personajes hacen de los combates un auténtico tira y afloja que no se sabe como acabará!XD Mi nota es un 8.

Y liiiiiisto!!XDDD No es tan largo como otras veces...XDD Y aun así me tiro la vida entera para hacer esta sección!!T___T me duelen los dedos y se me congelan, que hace friiiio!!!XDDD Y ala, me despido que me lío y bueno... La nota media del mes es... 7.67!! Que poco, por dios...u.u En fiiin, todo por culpa de Llegando a ti!!XDDD
Sayonara, babies~

sábado, 16 de mayo de 2009

[Reseña] Ponyo en el Acantilado.

Bueno, después de mucho decir que no traerían la eplícula por estos lares, al final resulta que la trageron!XD En una sala compartida y solo una hora al día... Pero aquí está!! Decir que fue el día que más llena estuvo la sala del cine desde que yo voy! Una pasada, viva Ponyo!!XD Bueno, aquí voy con la reseña.

Ponyo es una niña pez, del mar ella ha venido, verás que guapa es... Ponyo, ponyo como una bolita es... Su tripa redondita, blandita es! ......Que noooo!XDDDD Es que me encanta la canción! Pongámonos serios!XD Ponyo nos cuenta la particular visión del clásico de "La Sirenita" que tiene el maestro Hayao Miyazaki. A través de un niño de apenas 6 años llamado Sousuke, Miyazaki nos realta esta conmovedora historia. El chico un buen día, jugando con su barco en la orilla del mar, se encuentra un extraño pez con cara de niña atrapado en una botella y decide llevársela a su casa, y le pone un nombre: Ponyo. Así este pececito tan mono, se enamorada de nuestro simpático protagonista, y hará lo que sea para estar con él, incluso convertirse en humana. Con el enorme poder que posee, heredado de su madre, logra transformarse en una niña, pero a un alto precio: provoca un Tsunami en la isla de Sousuke y pone en peligro el orden del universo. Pero a pesar de todo el amor que siente por Sousuke hará que la decisión recaiga en él: Si Sousuke quiere a Ponyo por encima de todas las cosas y en todas sus formas, Ponyo podrá vivir en la superficie con él, pero si no, se transformará en espuma de mar.



Opinión: Bueno, pues qué puedo decir. Ha sido genial! Tal como me la esperaba, con emoción y risas por todas partes. A pesar de ser un cuento infantil, el hecho de que la película sea de Miyazaki pues lo dice todo.XD A conseguido recrear esta historia de un modo que solo el podría, dándole vida propia y añadiéndole multitud de valores, como la amistad, el respeto al medio ambiente, la familia y sobre todo el amor. No hace falta que mencione los increíbles escenarios en los que se ambienta, tanto la superficie como el fondo marino, ni el espectacular dibujo y animación que posee. Con esta película Miyazaki vuelve a demostrar que en esto no hay quien le gane y crea una película para recordar, como solo él sabe. Una película que nos traerá nostalgia y ganas de volver a ver todas sus otras obras! Si es que me entraron unas ganas de volver a ver El Viaje de Chihiro que no es normal!XDDD En fin, espectacular. Mi nota es un 9.5.

.

miércoles, 13 de mayo de 2009

[Encuenta] B's Log (2ª parte)

Juas juas juas, no os asustéis, que no voy a repetir encuesta. Esta idea surgió de una discusión con mi primo. Estábamos hablando de la B's Log y de los mangas shonen-ai y todo eso cuando le dije que los dos personajes de la portada eran tíos. Bien, pues él dice que el de pelo plateado es una tía. Y yo que no, que es un tío. Como no nos decidimos, pues me dijo que hiciera una encuesta a ver que pensáis vosotros y a ver quien tiene razón!XDDD

Así que, a votar!XD ¿El de pelo plateado que sale en la portada de la B's Log es un tío o una tía?



Si, estamos un poco mal, pero el frikismo es lo que tiene!XD Será interesante ver el resultado y descubrir el día 29 quien lleva razón y quien no. Por que por mucho que votéis que es tía, para mi eso es un tío.XDDDDD

.

martes, 12 de mayo de 2009

[Encuenta] B's Log Resultados

Bueno, acabó la escuenta y yo sin darme cuenta... Si es que ando en las pavías!XD así que toca comentar! Y como parece que la B's Log, otra cosa no, pero comentarios genera, pues a ver si batimos el récord!!XD Es que en mi vida me habían dejado 20 comentarios!!XD Bueno, hablando de la encuesta, que es lo que interesa.

Al final ha ganado el Sí, por 23 votos frente a 15. Y menos mal, yo ya me temía lo peor!XDDD Aun así ha habido muchos votos de No, pero esperemos que la revista triunfe y no nos la quiten.

Y ya habréis visto las series que trae no?? jojojo Para que la gente siga empeñada en que no hay shonen-ai. Si es que cuando se dice que la ignorancia es atrevida... Para mi, si ya estaba segura de que me la iba a comprar, enterarme de que vendrá en ella Togainu no Chi ha sido como: "Ahora me compro dos copias!!!" XDDD Me emocioné un montón, y es que siempre quise leer el manga ya que al videojuego no puedo jugar, pero por internet no lo encontraba. Tampoco me esperaba que Planeta la fuera a incluir en la revista, pero al verla dije: "No será..." Y siiiiiii!!! Eraaa!!! Dios, que guay!!!XD Además el resto de series la mayoría son Shonen-ai. Es genial!!^^ Yo me esperaba una o dos, pero son cinco por lo menos!hohoho Y flipad que aun hay gente que dice que no, que seguro que no lo son. Jodeeeeeeer yo es que flipo!!! En fiiin, pues nada, que estoy deseando que salga!!*.* No puedo esperar. Y una cosa para todas las que quieren que traigan yaoi a España: vais de culo. Mucho pedir y poco comprar, así no se consigue nada. Si pedís yaoi, lo traen y cuando lo traen decís: "Ah, no. Yo es que quería esa serie que me gusta a mi y que no conoce ni su padre". Así jamás van a traer más, no se que os pensais. Pero bueno, nada, que eso, yo por mi parte seguiré apoyando la iniciativa! Ánimoooo~~


(Toma shonen-ai!XD)

.

domingo, 10 de mayo de 2009

[Reseña] Gears of War

Bueno, me puse a jugar a este juego con mi primo hace unas semanas y este finde nos viciamos a lo loco y nos lo pasamos enterito.XDDD Pero bueno, no desvelemos nada, aquí va la reseña.

Gears of War es un shooter que nos cuenta la historia de una guerra entre unos monstruos llamados Locust y los humanos. De la mano de cinco soldados, de los cuales controlaremos a Marcus (y a Dom si se juega de dos), nos enfrentaremos a estas temibles criaturas que harán lo que sea por vernos muertos. Por el camino rescataremos supervivientes, nos enfrentaremos a arañas gigantes y a todo tipo de "bichos" para lograr sobrevivir, todo esto valiéndonos de innumerables armas esparcidas por los distintos escenarios.

Opinión: Bueno, el argumento de un juego no es que sea muy complicado, así que no hay mucho más que decir. Por mi parte, me ha encantado, es muuuuuy viciante, cuando empiezas a cogerle el truco no podrás parar de jugar. Si juegas de dos, pues el doble, por que es muchísimo más divertido. La posibilidad de jugar por internet es muy buena también, aunque es mil veces más difícil que el propio juego!XD Pero aun así te diviertes, y si conectas el micro y encuentras alguién con quien hablar, pues mejor! Los gráficos son también muy buenos y los Locust a pesar de estar controlados por la máquina nos sorprenderán en algunos momentos con tácticas que no nos esperaríamos. Y nada, solo decir que el juego se me ha hecho muuuy corto y el malo final es bastante fácil, me resultaron mucho más difíciles las Berserkers, por ejemplo, que la Reina. Pero bueno, del resto no hay ninguna queja... ¡Viva el francotirador! (Cómo me gusta disparar a las cabezas con él y matarlos de un golpe! muahahaha). Mi nota es un 9.5. (Y esperando a que el dos baje de precio para comprarlo!XDDD)

.

lunes, 4 de mayo de 2009

[Encuesta] B's Log

Pues nada, con motivo de la publicación de esta genial revista por parte de Planeta, me he decidido a satisfacer mi curiosidad sobre cuantas personas tienen decidido comprársela, por que parece que solo estamos realmente ilusionados cuatro gatos, cosa que, qué queréis que os diga, me extraña. En mi opinión es una gran voto de confianza que nos da planeta después de su anterior fracaso, y lo peor es que se sacan defectos donde no los hay. Para empezar, 7€ por 400 pags, aquí en España, que no olvidemos que estamos en España, no en Japón, donde las revistas costarán 2€, pero los tomos también cuestan 3,5€ y por ahí y nadie dice nada en plan "Es que en japón un tomo cuesta 3€ así que no me voy a comprar Naruto a 7,5€". Pero sin embargo si se dice "Es que una revista en Japón cuesta 2€ y no voy a gastar 7€ en una". Pues se siente, a mi me parece un precio más que razonable, tener en cuenta que la revista trae varios cómics, así que no veo el por qué de tanta queja. Y vale, las series no las conoce nadie... pero nadie de España, que eso no quiere decir nada de nada, ninguno de nosotros sabe cual es su éxito en Japón, si la traen, será por algo, digo yo.
Por último, poneros unas cuantas portadas que encontré por ahí de otros números de la revista, que esa portada puede parecer algo cutre, pero la cosa mejor y mucho, si no echad un vistazo...



Y eh! Es la revista en la que se publica el cómic del videojuego "Lamento" (si, si el yaoi de los hombres lobo), yo cuando me enteré me lleve una alegríaaaa~~XDDD
Y nada, creo que no me dejo nada, así que participad, participad!!XDDD que aunque esté muy por la causa no quiere decir que os vaya a comer porque votéis que no, lo único que me fastidia son las excusas que se ponen. Si no la vas a comprar, pues di que no y punto, no pongas excusas baratas... En fin, nada más, adiós de corazón y de pezón~ XDDD

.